Jump to content

edad para ww?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas ww!! mi duda es que mi hija empezó hoy mismo a hacer la dieta, lo que pasa es que en teoria no debería de hacerla por que según el programa es para mayores de 18 años.... no veo la razón, si tiene sobrepeso( ahora mismo pesa más que yo); por que no puede hacerla?; yo paso de llevarla al médico de cabecera por que ya sé que dieta le va a dar...hipocalórica. El año pasado ya hizo dieta, bajó algo de peso y estaba bien, pero a lo largo del curso subió y ahora llegó de Irlanda con un montón de kilos encima.....yo le dije que cuando ella decidiera se pusiera a dieta, hoy se pesó y me dijo que tenía que empezar ya! ....
Le tocan 21 pnts, pero teniendo menos de 18 años, vosotras que oponais, debería de ponerle algún punto extra o está bien así?..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: edad para ww?

Pues yo no se, tal vez alguna se lo pueda preguntar a una monitora o algo asi, pero yo sabes lo que haria? como esta dieta no es tal, sino que una forma sana de comer, lo que haria seria que hiciera la dieta con esos puntos, pero que el médico de cabecera la haga analisis regularmente para que no tenga carencias. Vas a ir al médico y te va a decir: mira, esta dieta es la que tiene que hacer, que es la mejor. Y tu le dices, Ok, de acuerdo. El que piense lo que quiera, mientras tu hija pierda peso, y te lleve lo de los analisis. incluso puede controlarla el peso la enfermera, que lo suelen hacer, semanal o quincenal, asi tu hija piense que tiene que darle cuentas a alguien y se esfuerce un poco más, pero eso es secundario.
Por lo de los puntos, supongo que será porque como no han terminado de crecer, tal vez necesiten algo más, ¿que edad tiene tu hija? porque por mucho que nos empeñemos, y que sigamos echando algún centimetro de altura, desarrolladas podemos estar perfectamente a los 15 o antes... yo llevo desde los 13 que solo crezco a lo ancho ( :nodigona: ) asi que evalua un poco como está ella y lo podrás ver tu misma.... y si hace actividades deportivas o algo, ponle algun punto más fijo, nada de bp, por si acaso....

pero todo esto te lo digo desde mi punto de vista, que no soy ni monitora ni medico ni na, ojo!!

Enlace al post

Gracias Klara, los análisis ya se los hice no hace mucho y estaba prefecta, ella tiene 15 años y ya hace mucho que está desarrollada, no creo que vaya a crecer mucho más...si acaso unos centímetros, actividad poca, en época escolar la única actividad física es en el instituto, y luego está en el conservatorio....bastante sedentaria.
El año pasado la pusieron a dieta hipocalórica, por eso pienso que esta dieta le va a ir mejor por que no es cerrada, podrá comer lo que quiera.....y no tendrá que dar explicaciones cuando salga con las amigas..... y tambien pienso que puede acostumbrarse a comer sano y a controlar la cantidad y eso la beneficiará en el futuro...

Enlace al post

No se que edad tiene tu hija, ni como dice Klara ni soy monitora ni medico ni nada, pero piensa que si esta creciendo necesita el calcio que nuestro cuerpo tiene más facilidad de absorber y acumular hasta los 25 años, despues esa facilidad se reduce mucho. Es muy importante que llegue a la edad adulta con una buena reserva de calcio en sus huesos, para que el dia de mañana tenga menos posibilidad de padecer osteoporosis.

Enlace al post

No se que edad tiene tu hija' date=' ni como dice Klara ni soy monitora ni medico ni nada, pero piensa que si esta creciendo necesita el calcio que nuestro cuerpo tiene más facilidad de absorber y acumular hasta los 25 años, despues esa facilidad se reduce mucho. Es muy importante que llegue a la edad adulta con una buena reserva de calcio en sus huesos, para que el dia de mañana tenga menos posibilidad de padecer osteoporosis.

Si es por eso, yo doblaria las raciones de calcion minimas, o busca por internet cuanto calcio deben tomar en esa edad, adaptalo a la dieta, si tiene que gastar más puntos en calcio que lo haga, creo que es lo mejor. De todas formas, a ver si se pasa Cbclaramunto por aqui y nos dice algo, tal vez ella te pueda contar más cosillas :wink:
Enlace al post

Puede darle leche desnatada enriquecida con calcio, en el paquete suele venir la cantidad de vasos que hay que tomar según la edad que se tenga.
Se lo decia porque la mayoria de los adolescente no quieren tomar leche, :evil: que yo tengo uno en casa que ya le puedo decir :bate::bate::bate: lo del calcio y los huesos que pasa :bate::bate::bate:

Enlace al post

Pues si es por el calcio no creo que haya mucho problema, veré a ver cuanto calcio tiene que tomar una adolescente y ya, entre yogures ya la leche...pienso que puede cubrir perfectamente sus nacesidades, ah y el queso.

Lolian, ya lo dije 15 años , cumplidos en febrero...gracias a las dos :beso:

acabo de ver tu siguiente post, mi chica si que toma leche y derivados , no problen, es como su mama :nodigona:

Enlace al post

Te lo decia porque como es chica ya sabemos lo que nos toca cuando pasa la edad adulta, y los problemas que vienen despues. Y pasados los 25 años toca mantener ese calcio que ya no se acumula tanto más bien es mantenimiento. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Comilona, yo tengo 17 años, y estoy empezando la dieta, y lo que hago(y no tengo ningun problema, por que me encantan los lacteos!!) es gastar quizás mas puntos en leche, yogures, queso, etcetera... :)

oK! y tú como la haces, por tu cuenta o vas a reuniones? :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...