Jump to content

¿Qué puedo desayunar?

Puntuar este tema:

morzillita

Recommended Posts

Necesito que me echéis una manita.
Es que dentro de unos días me voy a un hotelito con pensión completa y el desayuno es tipo buffet y estoy dándole vueltas en qué podré comer (a parte de la fruta).
Por descontado sé que pan integral no van a tener y si tienen vete tú a saber qué lleva y leche desnatada como que tampoco.
Entonces he pensado en tomar leche entera porque el IG no varía con respecto a la leche desnatada, claro, pero tampoco puedo tomar nada más, ni grasas saturadas, ni carbohidratos...
Sé que en esos buffet suele haber de todo, pero estoy hecha un lío, no sé qué hacer.
Había pensado en llevarme yo mi desayunito, pero a parte de que quedaría fatal, no sé para que pago yo mi comidita en el hotel.
Son solo un par de días, pero se me está haciendo una montaña y no me gustaría romper mi ritmo, que este fin de semana ya me he portado mal... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Qué puedo desayunar?

Morzillita, puedes hacer el desayuno prótido-lípido salado, te copio del libro:

Es otra variante del desayuno, que consiste en comer carne, embutidos, huevos, queso, etc. En cierta manera es el desayuno anglosajón, pero con algunas diferencias importantes, porque, por ejemplo, excluye totalmente la presencia de glúcidos, incluidos los buenos (nada de pan).

O el de frutas, que consiste en tomar frutas y un producto lácteo descremado (leche, queso fresco, yogur).

Si tienes el libro en él te pone los alimentos que puedes tomar en cada tipo de desayuno :up::beso::beso:

Enlace al post

morzillita si solo son 2 dias,hazlos grasos con una infusion o cafe descafeinado,yo suelo llevar en el bolso un tarrito con leche en polvo desn y me lo echo en el café.......los sabados me suelo desayunar tortilla de jamon,champiñon,chorizo,gambas......con un par de filetes de panceta o bien si voy de viaje me pido raciones de sepia,de pulpo,de morro......hay mucho para elegir lo mas socorrido jamon y queso
:beso: que tengas buen viaje :beso:

Enlace al post

morzillita, no se si el hotel es de cadena o si te vas a una zona en la que abunde el turismo guiri, pero si alguna de las dos anteriores es un sí, he observado que normalmente tienen leche desnatada e, incluso, leche de soja en bastantes sitios. También me he fijado que suelen tener desayuno para diabéticos y que, generalmente, las galletitas vienen en paquetes individuales, con sus ingredientes y todo. A lo mejor tienes suerte y hay algo apto! Si no, como te están diciendo por ahí, yo optaría por el desayuno de fruta un día y el de proteínas el otro.

Pásatelo muy bien!!1 :up::up:

Enlace al post

Gracias a todas por vuestras respuestas.

El hotel no es una cadena, pero está en la manga del Mar Menor, a lo mejor hay suerte y encuentro de todo...

Si no, pues me daré al desayuno lípido-proteico, aunque no es mi debilidad. Yo prefiero mi vasito de leche desnatada y mi pan integral o mi pan de salvado :D

Por cierto, tengo muchas dificultades para encontrar salvado de avena y he visto que en carrefour hay salvado de trigo de la marca santiveri ¿este también vale para hacer el pan de avenanur? ¿y en la misma proporción?

Gracias por todo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Morzillita, puedes hacer el desayuno prótido-lípido salado, te copio del libro:

Chicas corregidme si me equivoco, pero este tipo desayuno sólo se podría hacer 2 veces/semana?
tengo un poco de lío :duda: , no sé si el kepavo entraría dentro de este tipo de desayunos, el caso es que
he estado desayunando kepavo todos los días, casi desde el principio, porque lo necesito, puedo hacer una cena más frugal pero por la mañana necesito comer... :cry::cry:
Enlace al post

Por cierto, tengo muchas dificultades para encontrar salvado de avena y he visto que en carrefour hay salvado de trigo de la marca santiveri ¿este también vale para hacer el pan de avenanur? ¿y en la misma proporción?

Gracias por todo

:beso::beso::beso::beso:

Yo tampoco encuentro morzillita, pero tengo copos de avena para el desayuno, me pregunto si moliéndolo un poquito valdría?

Enlace al post

Kinom, no sufras que tus desayunos no son grasos porque el kepavo, como es pavo sin piel no es grasa, así que te lo puedes permitir :) Efectivamente, lo recomendado sí son 2 desayunos grasos máximo a la semana.

El salvado de avena lo venden en herbolarios :up:

Enlace al post

Kinom, no sufras que tus desayunos no son grasos porque el kepavo, como es pavo sin piel no es grasa, así que te lo puedes permitir :) Efectivamente, lo recomendado sí son 2 desayunos grasos máximo a la semana.

El salvado de avena lo venden en herbolarios :up:

Ésta Piki siempre me saca de dudas :beso: no sabes cuánto te lo agradezco :plas: yo creo que al principio no me liaba tanto.. :duda: burno que tampoco tenía mucha idea :bate:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...