Jump to content

CARNE VEGETAL

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas, tenia estas fotos de hamburguesas vegetales que queria postear hace tiempo, bueno lo hago ahora.
Normalmente se me desacían siempre y queria evitar ponerles pan rallado para dar consistencia, o sea querian que fuesen de fibra y protinas.
alli va la receta:

214s5xs.jpg

necesitamos verduras, legumbres,huevos (que sirven para ligar)le he puesto semillas (de lino) OKARA:
25tc8rl.jpg

lo veis en el bol pequeñito-es la fibra de la soja- (o en su defecto tofu por ej.)frutos secos. Tambien le he añadido (la receta no es vegetariana) paté de atun, salmon, atun y tomate triturado. Podeis añadir todo lo que querais a vuestras hamburguesas.

muelo los frutos secos con las semillas:

hvvzps.jpgnd5y6q.jpg

y la verdura:
157dl39.jpg

la meto en un colador porque aqui está el secreto:

2145p2a.jpg

con la presión de las manos suelto todo su líquido:
33f3ng6.jpg

lo mismo hago con los calabacines:
b5rvdg.jpg

alli van:
2q86erc.jpg

si tenéis una licuadora de fruta y verdura este trabajo lo podéis hacer en un pis-pas porque al separar el líquido de la fibra, os quedais con la fibra y ya está...y el líquido podeis volver a usarlo si las hamburguesas son demasiado secas o para un caldo

mezclamos todo en una olla
añado la sal:
2jg3qr8.jpg

salvado:
15p3048.jpg

huevos (2-3):
fwko7p.jpg

y porque no, sésamo:
34nh06p.jpg

hago una bolita y las aplasto con mi cacharro, tambien la forma de una taza o un vaso vale:
ofd09k.jpg

et voilà:
1o379d.jpg

ahora han de ir al horno un ratito, como 45-50 minutitos, a grados bien altos, el resultado, bueno la verdad es que me dejé el horno encendidos y se han quemado un poco:
2afh6pz.jpg

acordaros que desde el momento que quiteis líquidos de las verduras podeis añadirle todos los ingredientes secos que queráis, incluso gluten, sin añadir frutos secos u otro, mi objetivo es que no llevasen idratos como no lleva la carne, asi se podrán acompañar con comidas grasas como queso etc..tambien como véis les he añadido especias, en algunas incluso loas patés y el atún;)de eso viene el color distinto de algunas antes de hornear:
14xndlk.jpg

espero que os haya gustado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CARNE VEGETAL

Ay' date=' Boby, no nos dejes a medias, que eso es muuuuuuy malo! :lol::lol:[/quote']

eh eh pitu, es que tengo miedo de que se me cierre la sesión antes de terminar, entonces lo voy haciendo poco a poco...que es esa cosa que cuando estoy escribiendo el post empieza a bailar la pestaña y va siempre más arriba?

Enlace al post

Uffff, Boby, eso que dices de la pestaña que baila....????? :duda:
Qué pestaña??? éstas?? :coqueta::lol::lol::lol:
Perdona la coña, guapo, muchas gracias por la receta, a ver si me animo a cocinar algo, que no veas qué rachilla que llevo.... :duda:

Muy, muy buena pinta!!!! Cuando quieras nos invitas!!! Y gracias por el reportaje, chico, sí que te lo curras, eh???
:beso:

Enlace al post

la verdad es que son muy comodos para llevar al trabajo por ejemplo. se ponen en el micro con una taza de agua (ya que hemos quitado mucho liquido a las verduras) y 3 minutos como tanto. tambien se pueden congelar

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...