Jump to content

hola chicas, como os extraño!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!, ya se que hace mucho que no entro en el foro :o , pero los principios en mi trabajo no fueron muy buenos que digamos, :( y añadiendo a esto que no bajaba de peso y que el ánimo no acompañaba para nada :cry: pues nada, he estado out de todo.

Pero no me olvido de vosotras, :coqueta: y me alegra ver que estáis consiguiendo vuestros objetivos.
Yo decidi dejar la dieta porque he llegado a la conclusión que soy la excepción que rompe la regla, puesto que no he conseguido bajar peso con esta dieta y claro eso me desanimó mucho :o , pero no tiro la toalla, seguro que de alguna manera u otra lo conseguiré. Supongo que no sumaba bien lo puntos, o quizás el haber estado comiendo tan mal durante tantos años ha hecho mella en mi.

Pero os animo a todas a que sigáis haciendolo así de bien, da gusto ver que sois unas campeonas, ole ole y ole :plas::plas::plas: Espero que tengías una vacaiones fabulosas y que aunque disfrutéis al máximo no os arrempitáis mucho después :lol:

Un besazo enorme y seguid así chicas, sois geniales y unas verdaderas campeonas.

Mis más sinceros deseos para todas para que llegueis a vuestros objetivos :plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hola chicas, como os extraño!

Hola ..me he fijado en tu regleta y si que estas bajando ...te falta muy poco y claro que puedes esta dieta es muy buena para todas lo que pasa es que el cuerpo de cada persona es distinto ..a mi me cuesta tambien mucho...pero no tiro la toalla..ire mas despacio pero al menos no estoy engordando ...que es peor..
Piensa que l cuerpo le cuesta hacerse a los cambios...mira lo que tienes que hacer es no decaer es levantarte y pensar hoy lo voy hacer mejor y veras como al final de la semana habras tenido tu recompensa...
Prueba a comer tus puntos y deja solo 2 o 3 para la cena y no cenes tarde a mi eso me funciona , si hago una cena ligera pero tarde al final al dia siguiente ya esta mal la cosa..
Yo me como cosas muy ligeras..yogures..y ensaladas con tomates y cebolla,macedonia de frutas pero eso si antes de las 7 de la tarde y nada mas..al medio dia si como mejor ..pero en la cena procuro casi ni hacerla..
habra gente que te diga que es mejor cenar tus puntos pero a mi por ejemplo me va de culo... Yo casi no ceno mucho y si trabajo hasta tarde ni ceno..al desayuno eso si un buen desayuno..
Pruebalo a ver que tal te va una semana ...ahhhh come verduras y mucha fruta a lo largo del dia ..te sacia y no llegas a la cena con tanta hambre..
Bueno guapa ya nos contaras ...que tal te va :):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...