Jump to content

problemas con la flexi..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Anda que a estas alturas...en casa del herrero cucharon de palo :frito::frito:

A ver , he desistalado la flexi como unas tres veces y he vuelto a reiniciar el pc para asi partir de cero,meter de nuevo todos mis datos y tal, el tema es que cuando la vuelvo a instalar, siguen ahi todos los datos anteriores y claro estoy hablando de meses que tendria que ir cerrando...vamos un rollo, alguien puede decime como hago para que el programita funcione como si fuera la primera vez??? :cry::cry:
Si no ya he estudiado la posibilidad de abrirme un nuevo perfil :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: problemas con la flexi..

No eres la unica que le va fatal la flexi, yo sigo igual, al final desisto y simplemente apunto los puntos donde pillo.
Ami lo que me sigue haciendo es que cuando cierro el dia me acumula todo en el dia siguiente lo mete solo el programa y tengo que andar borrandolo todo hasta el principio para apuntar desde cero y es un rollo.

Enlace al post

Re: problemas con la flexi..

No eres la unica que le va fatal la flexi, yo sigo igual, al final desisto y simplemente apunto los puntos donde pillo.
Ami lo que me sigue haciendo es que cuando cierro el dia me acumula todo en el dia siguiente lo mete solo el programa y tengo que andar borrandolo todo hasta el principio para apuntar desde cero y es un rollo.

A mi a veces se me marca la opción "diario" automaticamente, ¿has probado a ver si está marcada esa casilla? si la quitas tal vez te salga bien.... :duda:

De todas formas yo creo que el programita este tiene muchos fallos, a ver si le mejoran ya de una vez....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...