Jump to content

LO HE HECHO

Puntuar este tema:

emonchog

Recommended Posts

Chic@s......he caido...............al final no lo he podido resistir, después de dos años de.......lo hago, no lo hago, me la compro, no, no me la compro, es que es muy cara, pero la quiero, más adelante, es igual, tampoco es imprescindible, la necesito......................ME LA HE COMPRADO, ME HE COMPRADO LA THERMOMIX, la tengo desde el día 17 y os puedo decir que todavía no he encendido la vitro, jajajaja, creo que ya la tengo amortizada........hay días que lavo la jarra, 4-5 veces.........tengo miedo de quemarla........................que feliz soooooooooooy!!!! ha entrado en mi vida para quedarse.................yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LO HE HECHO

Hola felicidades, tu eres de las mias, de les que renta el got un munt de vegades al dia, :plas::plas::plas:
Como te acostumbres a ella , no te iras a nungun sitio sin que no te la lleves, a mi me pasa. Piensa que en el club de basquet de mi localidad a mi me llaman todos padres i jugadors la del thermomix. :lol::lol::lol::lol:
Y me traen farina i llevat para que les haga masa de pizza, bueno que mi casa parece el masapizza :lol::lol::lol:
Ahora eso si yo los primeros dias que la tuve me engorde 3 kilos. :cry::cry::cry:
Oye eso de la millor terreta del mon!!!!! que no sirem tu i jo del mateix puesto????? mandame un privado i lo aclarin, perque me da que son de molt aprop, i podrien intercanviar recetes, jo ya 2 anys de experiencia ufff :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...