Jump to content

Porra antequerana

Puntuar este tema:

Merymelisa

Recommended Posts

Es uno de mis platos preferidos y me gusta mas con esta textura que en forma de gazpacho, acompañado de huevo y si podéis con jamón serrano esta increíble. Un plato fresquito e ideal para estos días de calor, rápido de hacer y podemos prepararlo con tiempo.

Porra antequerana

3523ccx.jpg

Ingredientes para 2 personas:

- 6 Tomates maduritos y rojos

- 1 rebanada de pan (yo use de molde integral)

- 1 cucharadita de aceite

- Unas gotas de vinagre

- Unas gotas de sacarina liquida (para suavizar el tomate)

- 1 huevo

Preparación:

Pelar los tomates, para mi gusto es mejor y así no encontramos trocitos de la piel. Los añadimos en trocitos en la batidora, el pan, la cucharadita de aceite, el vinagre y las gotas de sacarina, probar hasta que esta a nuestro gusto. Poner en el frigorífico para que este fresquito a la hora de servir. Por ultimo se acompaña de huevo cocido y si podemos de un poquito de jamón serrano.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Porra antequerana

Me encanta este plato!!!!!
A ver si la semana que viene lo puedo hacer.

Paiper, este plato y el del gazpacho es de los mejores platos que se hacen en la thermomix. En una clase que me dieron de la thermomix me dijeron la importancia que tiene el hielo en esta receta. Si pones hielo, que creo que eran 300 gramos, ese hielo al triturarse con todos los ingredientes hace que el tomate y todo lo demás se triture mucho mejor, desaparezca la piel y quede mucho más cremoso. Con el hielo no hace falta colarlo, ya verás...
Antes no le ponía el hielo y ahora que lo pongo hay una diferencia grandísima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...