Jump to content

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SELIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Pa mi alicantina favorita, esa moza que me ha hecho tan agradables muchos momentos junto a sus vinos y sus fuets. A mi amiga con la que me tomo el té siempre que puedo y que cada mañana que tengo un suspiro me manda un besito de buenos días.
A mi queridísima Selina, por ser una tía divertida, cojonuda, graciosa, guapa, simpática, expontánea.....a mi amiga Seli, en su cumpleaños....
¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, CIELO!!!!!!´
Y cómo me gusta verte aquí año tras año, pecadora de la praderaaaaaaaaaa, que somos lo peor de todo el foro!!!!!!
:lol::lol::lol::lol:

Guapaaaaaaaaaa, que te quiero, leches!!!!!!
:beso::beso::beso:

[video:9t6ghgym]http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4[/video:9t6ghgym]

Que eres lo más bonito que ha parido madre, y que estoy loca por bañarme en tu piscina vestida de flamenca!!!!!
:lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SELIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Ainsssssssssss chicas!!!!!! :D:D la emoción me embarga!!!!! :D:D
pero qué buen rollo venirte a la ofi y nada más entrar al forito ver que la gente se acuerda de ti! :):) ... si estoy tan dormida hoy, que ni me acordaba yo que era mi cumple! :nodigona::burla::lol:
Mil gracias por vuestras felicitaciones :D m´han llegao al alma...... porque soys parte de mi... una parte muy importante desde que descubrí esta maravillosa casa :up:
Gracias guap@@@@@@@@@@@@@@sssss!!!
os quiero mazo!! :beso::beso::beso:
Venga, que cada uno coja su copa! botellita de cava para tod@s! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Re: ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SELIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Pues pronto empezamos, ya verás a mediodía cómo estamos, nena!!! :lol::lol::lol:
Guapaaaaaaaaaa!!! :beso:

A las 9 y media de la mañana...... lo que se me ocurre es mojar alguna madalena en el cava... :lol: porque la verdad esque un poco pronto pa las burbujas sí que es! :lol:

Ayyyyy Pituuuuuu, lo que te quiero yo a tiiiiiiiii, madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...