Jump to content

hola! soy nueva

Puntuar este tema:

perderflotador

Recommended Posts

¿que tal? soy nueva en el foro y en la dieta y soy un poco torpe y no me entero muy bien. ya he visto que sois estupend@s y ayudais en todo asi que os pregunto
ya he leido los principios de la dieta pero por ejemplo ¿que verduras son las prohibidas a demas de la zanahoria cocida?
¿que debo mirar en la etiqueta a la hora de comprar pan integral, tomate triturado, jamon york, embutidos,helados?
¿como y cuando puedo comer embutidos, helados aptos ?¿que le puedo poner a la tortilla, cebolla, atun, queso, jamon...?
¿que me puedo llevar para todo el dia cuando voy a la piscina o a la playa? excepto desayuno y cena?
muchas gracias por adelantado
besitos

ah! quiero perder poco peso, unos 4 kilos ¿es apta esta dieta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hola! soy nueva

¿que tal? soy nueva en el foro y en la dieta y soy un poco torpe y no me entero muy bien. ya he visto que sois estupend@s y ayudais en todo asi que os pregunto
ya he leido los principios de la dieta pero por ejemplo ¿que verduras son las prohibidas a demas de la zanahoria cocida?
verduras y frutas prohibidas todas las q tengan su ig alto +50¿que debo mirar en la etiqueta a la hora de comprar pan integral, tomate triturado, jamon york, embutidos,helados?
prohibido todo lo q lleve en su composicion ig alto +50, el azucar y la dextrosa, si es de los ultimos ingredientes de la lista se consideran como conservante y seria apto ese producto¿como y cuando puedo comer embutidos, helados aptos ?los embutidos puedes comerlos cuando quieras pero recuerda es mejor no abusar de las grasas, los helados monty recomienda no abusar de los edulcorantes, de vez en cuando puedes¿que le puedo poner a la tortilla, cebolla, atun, queso, jamon...? si de todo menos patata
¿que me puedo llevar para todo el dia cuando voy a la piscina o a la playa? excepto desayuno y cena?puedes optar por las dos comidas:
*ig medio, por ej ensalada de arroz, pasta, sanwich, pero todo sin proteina grasa, podrias acompañar de pescados, lacteos 0%, pechuga pavo pollo, clara de huevo
*ig bajos: ensalada de legumbres, carnes a la plancha, verduras, pescados, etcc,

muchas gracias por adelantado
besitos

ah! quiero perder poco peso, unos 4 kilos ¿es apta esta dieta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...