Jump to content

QUE PREPARAIS PARA HOY..MEDIODIA...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: QUE PREPARAIS PARA HOY..MEDIODIA...

Tb te recomiendo' date=' que hagas espinacas, las escurras bien bien, hagas la salsa roquefort la mezcles con las espinacas y puedes comerlas así o mucho más rico, empanadillas de espinacas al roquefort, a mi me gusta (es que me gusta mucho el roquefort)[/quote']

a mi tambien me gusta mucho, lo suelo hacer con patatas ¿las has probado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 932
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

64

• _MeiGa_

57

• xiroi

53

• Toda

53

Top Foreros En Este Tema

Con patatas no, cocer patatas echar la salsa de roquefort por encima un poco de queso rallado y al horno a gratinar? O cómo??? Hoy voy a carrefour y voy a ponerme en la lista patatas que ya se me han antojado, el queso azul y el roquefort sale igual de puntos no???

Enlace al post

Tb se me ha ocurrido que si se hace una lasagna ya sea con pasta o con verduras (como las laminas de la lasagna) luego la carne picada y el tomate, vamos como siempre y luego en vez de bechamel poner salsa roquefort por encima, tb ha de estar bueno no???

Enlace al post

Yo hago unas pechugas al Roquefort que están buenísimas , precisamente el miercoles pasado las hice que tuve invitados especiales a comer .

Se sofríe cebolla en aros , en esa misma aceite se hacen las pechugas a filetes gorditos para que queden jugosos , se retiran y se pone la nata y el queso , cuando está el Roquefort (yo uso queso azul) derretido se pone las pechugas , un chup chup y ya está .. riquísimo.. lo que pasa es que sale muy caro de puntos porque el queso y la nata son muy energéticos ,claro está que se puede cambiar la nata por leche evaporada pero vamos , por un día que se hace , se hace como Dios manda jaja

Hoy he comido arroz con verduras y huevo escalfado.

Enlace al post

Con patatas no' date=' cocer patatas echar la salsa de roquefort por encima un poco de queso rallado y al horno a gratinar? O cómo??? Hoy voy a carrefour y voy a ponerme en la lista patatas que ya se me han antojado, el queso azul y el roquefort sale igual de puntos no???[/quote']

haces las patatas cocidas o al horno y despues la salsa roquefort y encima de las patatas, esta buenisimo

el queso azul es mas barato que el roquefort

Enlace al post

de que hablais ...sobre la salsa echa por vosotras con queso roquefor o la que hay ya preparadita y 200ml de agua y calentar y listo?... :duda:
Es que a mi esas salsitas me chiflan... :nodigona::nodigona:
alomejor me lo preparo para mañana con unas patatas cocidas y punto o como cuenta Raky con queso y gratinar unos minutos..ainsssse me hace la voca agua... :nodigona: solo de pensarlo...

Enlace al post

Uf ese pollo!!!! Sólo me falta el queso azul para hacerlo.....

Comida de hoy:

Puré de lentejas con verduras y tortilla francesa. De postre una fruta.

Cena: Ensalada de escarola y gambones a la plancha. De postre, fruta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...