Jump to content

QUE PREPARAIS PARA HOY..MEDIODIA...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 932
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

64

• _MeiGa_

57

• xiroi

53

• Toda

53

Top Foreros En Este Tema

Re: QUE PREPARAIS PARA HOY..MEDIODIA...

¿como es la bechamel de Toda? es que tengo brocoli esta noche :duda::duda::duda:

es una bobada, en lugar de con harina normal, la hago con maizena, sin aceite y en el micro.
así no tiene q cocer tanto y es más fácil.

diluyes la maizena en leche (según el envase, las proporciones para hacer papilla), luego al micro hasta que espese.
añades un poco de nuez moscada si te gusta y sal y ya está. es muy rápida y sencilla. y lo mejor es que no quedan grumos :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toda exquisito! que buena pinta .. se puede hacer en vez del micro en una cazuelita a fuego lento verdad ?
mi micro se ha roto!

yo hago para comer macarrones con un poquito de ternera picadita por mi y un pelin de tomate , postre melocoton!

Enlace al post

Toda, te cojo la idea!!! :up::up: Que además es baratita de puntos, no???

Yo para comer hoy me haré pechuga de pollo cortada a lo largo por la mitad, me pondré jamón y queso y haré como un rollito!!A la plancha (aunque quedaría más bueno rebozado y frito... peeerrrooooo.. jajaja) Y con una ensaladita completa con queso de cabra para acompañar! :up:
De postre fruta!

Enlace al post

Toda exquisito! que buena pinta .. se puede hacer en vez del micro en una cazuelita a fuego lento verdad ?
mi micro se ha roto!

yo hago para comer macarrones con un poquito de ternera picadita por mi y un pelin de tomate , postre melocoton!

si no tienes micro. pon la leche a hervir. y cuando esté lo echas en el cuenco donde hayas diluido la maizena, vas removiendo y se va espesando, no hace falta calentarlo más (si la leche está hirviendo).

Meiga, creo que de puntos es parecida a la normal, te ahorras el aceite, o si en lugar de leche, usas un poco de agua, pues eso que te puedes ahorrar también.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...