Jump to content

QUE PREPARAIS PARA HOY..MEDIODIA...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 932
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

64

• _MeiGa_

57

• xiroi

53

• Toda

53

Top Foreros En Este Tema

Re: QUE PREPARAIS PARA HOY..MEDIODIA...

Pues yo hoy los macarrones de Mar' date=' con salmón...no teengo caviar, ni huevas de esas que usó Mar....pero lo voy a hacer igual.... :dientes::dientes:[/quote']

Mi madre decía que por falta de garbanzos no se dejaba de hacer un puchero , estarán igualmente ricos.. ya me contaras .. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jod. :o .... que pasada ya no me puedo quejar sobre las ideas para comer :nodigona: ...que bueno que rico suena todo ...mejor que el mejor restaurante...Pues no seria mala idea hacer un restaurante con todas estas comidas...Se llamaria el restaurante Wachis....comida sana y muy rica.

Pero me he quedao con lo de las albondigas me tenian una pinta guenisiiiiima.. :up:
Yo hoy preparo espaguetis con pavo y nata ..a ver que tal es la primera vez que los hago ya os contare.. :D
Thessa por fi :porfavor: mandame el enlaze de tu receta de albondigas please :porfavor::porfavor:
Bueno guapas que menudas cocineras estais... :up::up:

Enlace al post

Yo voy a preparar la ensalada de cous cous que está en el recetario, me apetece algo fresquito y además aprovecho el cous cous lleno de polvo que tengo en el armario :lol:

De postre he puesto yogures activia en el congelador, así luego están fresquitos y es como comer una tarrina de helado :D.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...