Jump to content

Estreñimiento - Regularidad Intestinal

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Desde que estoy haciendo la dieta, he notado que voy peor al baño. Antes 3 o 4 veces diarias no me las quitaba nadie, ahora voy una y mal. Sé que lo de antes tampoco era normal, pero es que me siento tremendamente hinchada. Lo he consultado con la monitora, y me ha dado una serie de pautas para regularizar el tránsito (que bien suena, dicho así :burla: )

Por si os interesa, os comento:

- Cuidado con la lechuga, puede provocar gases.
- Aumentar consumo de zanahorias, alcachofas y espárragos (verdes y blancos)
- Legumbres 2 veces por semana, independientemente de que sean de las que cuentan a saciedad o no.
- Por las noches, kiwi y unas ciruelas pasas. Por la mañana, zumo de naranja incluyendo la pulpa.
- Pan de centeno a diario.

Y, como siempre, mucho líquido.

Besitos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Estreñimiento - Regularidad Intestinal

por si os sirve tambien de algo, yo estoy tomando las semillas de lino por la artrosis y la verdad es que es alucinante desde que empece a tomarlas puedo llegar a ir hasta seis y siete veces al baño... que algunas veces ya hasta me preocupo :nodigona::nodigona: y todo... jejeje.

Enlace al post

A mi me ha pasado igual y mira que tomo kiwis..y naranjas...y fibra..pero lo unico que me ha ayudado y me ayuda es la semilla de lino de las herboristerias..y el magnesio(carbonato de magnesio) es genial me ha funcionado desde el trecer dia..y ahora muchisimo mejor ..
Las semillas tomas 1 cd en agua , zumos o yo por ejm.en yogures..cada mañana combinado con el magnesio que lo puedes echar en un baso de agua y no tiene sabor ,
Lo veras como es mano de santo... :up: :up:

Enlace al post

por si os sirve tambien de algo' date=' yo estoy tomando las semillas de lino por la artrosis y la verdad es que es alucinante desde que empece a tomarlas puedo llegar a ir hasta seis y siete veces al baño... que algunas veces ya hasta me preocupo :nodigona::nodigona: y todo... jejeje.[/quote']

Con tantas veces no te irritas?????? :nodigona::nodigona:

Enlace al post

si' date=' sobre todo cuando me pasa en el trabajo ... :nodigona::nodigona:[/quote']

Es que no es normal tantas veces.

Yo tengo colon irritable y cuando me daban las crisis me daban unas diarreas enormes.

Pero desde que me recetaron plantaben, que es sin receta y lo puedes tomar de por vida, es una maravilla. Es fibra soluble y actua como regulador intestinal. No crea adicción ni nada. Mis padres tb lo toman, mi madre por estreñimiento y mi padre por una fisura y a todos OK. :up:

Enlace al post

¿y te mejora los dolores de la artrosis?

pues la verdad es que todavia no lo se, llevo poco tiempo pero si es cierto que cuando no me las tomo porque se me olvida ponerlas en agua, noto mas molestias que cuando las tomo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...