Jump to content

Estreñimiento - Regularidad Intestinal

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Estreñimiento - Regularidad Intestinal

Yo tomo semillas de lino y creeme es como un milagro pense que nunca tendria ganas de ir al baño y ahora voy todos los dias inclusive 2 veces cuando antes era una cada tantisimos dias y por que me ponia enemas yo te lo recomiendo :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje! Tomo nota de todas vuestras sugerencias gastrointestinales. De momento he empezado con las ciruelas pasas, a ver que tal. También he comprado kiwis y naranjas.

Si esto no tira... empezaré con vuestros remedios, a ver cual me va mejor.

Gracias a todas!

Enlace al post
  • 1 mes después...

gracias a todas por vuestros consejos, hoy me he comprado kiwis ,y estoy esperando al mes que biene que ya tendre mandarinas , yo en invierno no tengo problema,bajo la terraza y me cojo un par de naranjas de las mias , y un zumito bien natural y mientras tengo naranjas ,hasta finales de abril ,no compro otra fruta,ademas he leido por ahi que iran muy bien para la gripe A. de todas formas la semana que biene tengo que ir al medico y le comentare el problema.

Enlace al post

Chicas pues yo he seguido vuestros consejos sobre las semillas de lino y nada' date=' he ido poco y mal. Asi que ya hoy cuando salga ire a la farmacia para que me den algo, porque si no creo que voy a explotar :grrr:[/quote']

¿Pero no fuiste el otro día en la oficina y te tiraste 15 minutos o estoy yo confundida?

Una cosa que funciona muy bien es el famoso aceite acalórico de la farmacia. Se lo echas a la ensalada, es un laxante suave y encima aliñas con aceitito. También hay una receta en el foro de alioli con ese aceite.

Cuidado con el sen. Yo era estreñida de más joven, tomaba sen y acabé con una fisura de no te menees. El sen es muy irritante para las mucosas intestinales.

Enlace al post

Michinilla si que fui' date=' pero que estuve 15 min y casi nada, si lo escribi en un mensaje del post, :bate: y estoy asi casi todos los dias, voy al baño, una mijina de na y ala a sufrir :pelea::pelea:[/quote']

Pues como te dije, hay que hacer algo de emergencia. Usa un enema o lo que sea y luego ya vemos cómo regularlo. Pero tienes que hacer algo rápido ya que no puedes estar así.
Si tienes micralax o algo de eso, úsalo.
Pero mientras también puedes usar lino. A lo mejor la retención es tanta que el lino no puede con ella ahora mismo. Yo tomo el lino con yogurt, pero lo mastico bien. Sigue usándolo a diario, ponte un enema y luego no dejes que llegue todo a ese estado. Busca el aceite acalórico y cuando te veas que llevas dos días sin entrar, úsalo. :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...