Jump to content

Fotito con las compis ..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy nos hemos despedido hasta finales de agosto , mi monitora se va de vacaciones , hicimos una pequeña fiesta , yo llevé la tartaDunia que les encantó a todas..

En la foto estamos unas cuantas que quedamos hasta el final ..

Para quien aún no me conoce , soy la del centro , a mi izquierda está Montxi que hoy se proclamó socia de oro .. :plas: a su izquierda , la del pañuelo al cuello , es Maria Teresa , mi monitora . A mi derecha la Mercé , socia de oro y ayudanta de la monitora , perdió 46 kilos , yo ya le he dicho que cuando nos volvamos a ver ya la he alcanzado jeje es aun amor de mujer.. La de la derecha del todo , con camiseta lila es Asunció , tambien socia de oro y ayudanta de la monitora , perdió en su momento , 30 y pico quilos , las demás son socias , todas son unos soletes.. faltan muchas , unas que ya están de vacaciones y otras que se fueron antes de hacer la foto..

fotoqop.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Fotito con las compis ..

Qué guapísimas estáis todas Mar.... :):) tienes suerte de tener el apoyo de un grupo porque, aunque el foro es una gran ayuda, recuerdo que cuando iba a las reuniones me parecía todo más fácil.... :):) el problema fue que llegó el verano, el local costaba mucho y ya no encontraron otro local donde hacer las reuniones, además de que la monitora tenía que venir desde Madrid a Toledo... :(:(:(

Lo dicho se os ve fenomenal.....me alegro mucho.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Fotito con las compis ..

La verdad es que tiene que ser genial tener a tu grupo de apoyo tan cerquita.... yo no me puedo quejar, con el foro y mi hermana, pero la verdad es que tanta gente que esta en tu misma situación..... me alegro mucho por todas, que lo llevais muy bien, se os ve muy contentas.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...