Jump to content

ALCACHOFAS CON JAMON Y ..... UNA PATATA CORAZON

Puntuar este tema:

Recommended Posts

me imagino que unas alcachofas con jamon las sabe hacer todo el mundo pero me hacia ilusion compartir estas porque es la primera vez que las cultivamos nosotros .....

lo primero ir a recogerlas a la huerta ...habias mas que estas 4 ¿¿eh ??

j0kxuw.jpg

segun las vamos limpiando las ponemos en agua con limon para que no ennegrezcan ...cuando esten todas limpias las cocemos en agua con sal y una cucharada de harina .....mientras rehogamos cebolla y ajo bien picadito , cuando este bien pochao le echamos el jamon en trocitos le damos unas vueltas y añadimos unas cucharadas del agua de la cocion( las alcachofas una vez cocidas se escurren bien con un paño limpio ) .....echamos las alcachofas y dejamos todo al fuego unos minutos
remobiendo con cuidado para que las alcachofas no se rompan ...y a comer

rw3sqq.jpg

y lo de la patata es que el domingo guardando unas patatas que se habien recogido encontramos esta ....un corazon perfecto :lol::lol::lol:2zqd4xu.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ALCACHOFAS CON JAMON Y ..... UNA PATATA CORAZON

Bori, qué ricas esas alcachofas!!! :plas::plas::plas: Además de tu huerta... esta si que te da provecho, no como la granja de Carolina, que tanto trabaja en ella, pero no le veo yo que saque ningún producto así de rico. :lol::lol::lol: Ni siquiera una patata tan artística como la tuya... :lol::lol::lol:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:up: qué bonitas las alcachofas! nunca había visto una planta! si son florecillas! jijiji! alcachofas decorativas.

Nosotros también cultivamos una pequeña huerta, pero alcachofas nunca hemos plantado!

La patata preciosa! A ver si entre las nuestras sale alguna curiosa, y pongo una foto! hacemos un post con patatas curiosas !jajjaa!

:beso: un saludo a todas! :beso:

Enlace al post

Roski :beso::beso:

Morguix :beso::beso:

Tuxa :beso::beso:

Fumarola :beso::beso:

Masol :beso::beso:

Natalc :beso::beso:

Fargopatt :beso::beso:

muchas gracias .........la verdad es que es una maravilla lo de la huerta lo unico que no me gusta es que tengo las manos echas un pena :evil: ..... da mucho trabajo pero .....merece la pena

Enlace al post

Tienen una pinta de estar riquisimas, y la patata muy original, te dara pena pelarla, claro que la verdura del propio huerto sin pasar por ningun lado tiene otro sabor muchisimo mas rico :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso: enhorabuena por ese huerto. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...