Jump to content

nuevo producto para la fc

Puntuar este tema:

Maria24

Recommended Posts

Re: nuevo producto para la fc

Este spray lo usa mucho una chica que nos viene ha hacer demostraciones de cocina en la biblioteca del pueblo.
Es muy util, pero a mi por ahora no se me pegan los bizcochos.. Así que por ahora intentare no caer en la tentación. Pero siempre va bien saber que en fussioncook lo venden.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo la fussion pero una vez compré el spray de wilton y no me ha gustado nada, es cierto que no se pegan las masas, pero me quedó la bandeja del horno(había hecho petisus) llena de pegotes :evil::evil: como si fuesen de pegamento y me costó muchísimo limpiarlo :pelea::pelea::pelea: , quizás este sea mejor y no se queda pegado. Ya nos contareis. :beso::beso:

Enlace al post

Pues si, tenemos nuevo producto en la tienda :D este spray desmoldante hace años que lo utilizo y es una gozada, pues te olvidas de engrasar con aceite o mantequilla y de enharinar...simplemente agitas el bote y pulverizas una fina capa del producto que se adhiere a las paredes de los moldes y forma una fina película antiadherente :up:
Esta fabricado únicamente con componentes naturales, es totalmente neutro en sabor y olor y desmoldea sin dejar residuos y :wink:

El precio es con portes y IVA incluido.

No os dejeis engañar por los precios de algunas webs, donde parece que todo es barato y una vez casi finalizado el proceso de compra te suman el importe de los gastos de envío... y el importe te sube considerablemente
:nodigona:

Bueno guapas pues una cosita mas a vuestro servicio
:beso::beso:

Enlace al post

No os dejeis engañar por los precios de algunas webs, donde parece que todo es barato y una vez casi finalizado el proceso de compra te suman el importe de los gastos de envío... y el importe te sube considerablemente
:nodigona:

Siii eso es verdad, en la mayoría de las webs ves todo muy baratito y luego cuando estás comprando entre que le añaden el i.v.a. y luego gastos de envío... al final no sale nada barato. Es algo que me gusta mucho de tu tienda auro, que los precios que pone ahí es lo que pagas.

Por cierto auro, me encanta la web de fussion cook, tiene un estilo elegante y atractivo, y además está todo muy bien organizado :up::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...