Jump to content

DIETA de Marsu by Dra. Fortuny

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DIETA de Marsu by Dra. Fortuny

Mi hermana tambien ha ido a un médico nutricionista, y la dieta que la ha puesto es tipo la de Bellablanca, pero puede comer un sandwich por la noche, hay algunas diferencias. Solo puede tomar 2 cucharadas de aceite al dia, la ha dicho que más engordan como si comiera una lasaña, y mi hermana que es de las que la ensalada bien aceitada y poco avinagrada, no como yo que es al revés, la cuesta un poco hacerlo, pero ha adelgazado en mes y medio, 8 kilos, y como come, la tia, de todo, pero controlando el aceite. La hizo medidas de grasa, de liquidos y de masa y la dijo que su problema eran las grasas, depende de tu problema te da diferente dieta. Esta encantada.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

10

• Elisabet_

3

• Erruki

2

• DESTEINADA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 3 semanas después...

Hola Marsu! me gustaría saber cómo te va con la dieta de la Dra. Fortuny y si puedes poner más semanas, por favor. Tengo muy buenas referencias de ella y me gustaría probarla... :D

Gracias!!!

Que la conoces? jejeje
lo que sí os digo es que es una dieta personalizada segun mis gustos, costumbres etc...
a mi me va muy bien... porque he logrado bajar de los 74 que no habia manera ninguna.
también al hacer infiltraciones pues voy perdiendo volumen... los pantalones de la 46 me van grandotes y se nota que me van grandes... ayer tuve visita con ella y en agosto sin haber ido he bajado 1 kg aún dándome caprichos como algún helado, pasta con salsa o alguna cena por ser mi cumple y el de mi chico.

ahora estoy en 72.5 como dice mi tiker... y hace años que no pesaba eso!!!

tengo la de esta semana si quereis mañana por la mañana os la pongo... :enfermo:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

ya estoy en 71.4.
Eso que me he metido una fideuá el viernes pasado para despedir el veranito claro :coqueta:fideua.jpg
y luego el domingo fuimos a una masia y me metí una rodaja grandota de pan pages tostado con tomate untadito y alioli... ains que delito! que bueno estaba!!!
pan-tomaquet.jpg

unas girgolas a la brasa con ajito y perejil y unas manitas de cerdo hervidas al cava a la brasa...
setas-plancha.png2678631287_9d67b7d805.jpg
todo estaba de pecado auntentico... me encanta la comida a la brasa!

eso sí... postre no ehhh! :bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...