Jump to content

Hablando de complejos...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos...

Se me había pasado por alto comentar una cosilla que sí me ha afectado estas vacaciones y quiero compartirla con vosotras.

Los tres primeros días de estar en la playa, coincidíamos con una tía mía con la que siempre me he llevado muy bien, siempre hemos hablado de todo. Sólo me lleva 13 años así que hemos sido, en algunos aspectos, casi hermanas. Ahora ella tiene su pareja y su nene de dos añitos. Yo estaba contenta por coincidir con ellos. Nada más verme, la primera noche, me dijo que había perdido peso, que me lo notaba en la cara. Para quien no lo sepa, sólo llevo 7 kilitos y realmente aún no puedo decir que se me note mucho.

El caso es que el segundo día coincidimos en la playa. Por una parte me apetecía mucho, porque me apetecía hacer algún castillo con el nene y tal, pero por otro lado, pues lo de siempre, el temor a que te vean y se horroricen por lo gorda que estás... Yo llegué con mi camiseta y mi pantalón y al principio no me lo quité ni nada. Pero claro, no me voy a meter en el agua así... total, que me quedé en bañador y me fui con el niño a hacer un castillo. Al rato llegó ella y, ni corta ni perezosa, me soltó que si no había pensado en operarme. Yo le contesté que no, que por el momento no, que lo primero que quería hacer era el tema de la dieta para ir bajando y que luego ya se vería, que haciendo ejercicio y eso, esperaba que más o menos fuesen las cosas yendo bien... pero que lo prioritario era adelgazar, simplemente. Pues me dijo que es que veía que tenía un problema muy grave, que me veía las piernas fatal y los brazos también (yo acumulo muchísimo en la cadera y las piernas), que eso era severo, que si obesidad mórbida, bla bla bla. Le dije que sí, que vale, pero que había visto casos de pérdida espectaculares (vosotras) en esta dieta y que, por primera vez, me sentía capaz de conseguirlo también yo. Y ella me decía que no, que eso ya no se conseguía sólo con dieta y ejercicio y que tenía que pensar en invertir, que igual que inviertes en el dentista, inviertes en esto. Consiguió hacerme llorar. Sé que no lo hacía con mala intención y que pretendía ayudarme, pero lo único que consiguió fue que me sintiera como una mierda, que me arrepintiera de haber ido a encontrarme con ellos en la playa y que me haya pasado 10 días dándome asco a mí misma. Me daba tanto asco verme en bañador que el mero hecho de ver mi reflejo en las gafas de sol de mi novio me molestaba. Esa misma tarde me llamó para pedirme disculpas y me dijo que la próxima vez simplemente le parara los pies y que le dijera claramente que no quería hablar de ello o que ya era mayorcita como para que ella se metiera en mi vida (porque además ultimamente ya no nos vemos tanto como antes ni hablamos tanto como antes) Además, me acordé de que cuando raky y bilbaina pusieron sus fotos, alguien le dijo a otro alguien que era joven y que cuando se era joven las carnes tendían a volver más o menos a su sitio. Me llamó la atención porque a quien se lo decían tenía 27 años (yo los cumpliré en agosto) y le dije eso mismo, que era joven y tenía la esperanza de que las carnes tendieran a volver a su lugar. Y ella me respondió que lo de joven era relativo, que ya no se podía considerar que fuera joven. En fin...

Además, días antes, en una boda que tuve, mi prima, la típica que siempre ha sido un palillo, al enterarse de que estaba haciendo dieta, me soltó: "ya, pero es que eso no lo bajas así como así, tienes que hacer ejercicio" Y digo yo, ¿lo sabe ella acaso? ¿Ha hecho mucho ejercicio para conseguir el tipín que tiene?

La gente a veces, pretendiendo ayudar, no se da cuenta de que puede hundirte en la miseria.

El caso es que estos días, por primera vez, empiezo a notarme en el pantalón la bajada (o eso creo, no estoy segura porque como los vaqueros dan de sí...) y me he sorprendido a mí misma, en el baño, hace 10 minutos, pensando: "cuando me vea en Navidad se va a tener que tragar sus putas palabras" refiriéndome a mi tía, claro. No sé si se las tragará o no, ojalá que sí. Sé que no puedo esperar ser un cuerpo danone sin estrías ni colgajos. Pero al menos no se notará mientras lleve ropa y, además, sé que cuando me vaya viendo mejor, me sentiré más segura de mí misma y a lo mejor no me importará tanto. O sí me importará y entonces me plantearé hacer lo que sea.

Esta tarde quiero medirme, a ver si ha variado en algo... aunque no sé muy bien cómo se mide uno, cómo sé el sitio exacto en el que hay que medir???

Bueno, que soy una pesada (nunca mejor dicho :lol::lol::lol: ) y que gracias por leerme :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hablando de complejos...

davara, cielo, no pienses en tu tia, ni en tu prima ni en nadie, de verdad, ellos no lo saben, solo tu tienes derecho a opinar y decidir. Claro que conseguiras adelgazar, y claro que en navidades se tendrán que tragar sus palabras. No habrás llegado a tu reto, pero cuando lo vean se darán centa de que es posible y de que mejor que se muerdan la lengua, y si te dicen algo, tu les dejas las cosas bien claritas: ni quieres hablar del tema, ni vas a dejar de hacer la dieta.
Con respecto a la edad, yo tambien creo que es relativo, pero yo tengo esperanza. A ver, se que las estrias y eso no se van, y se que tal vez tenga que operarme algo, pero creeme, tengo amigas que con 24, despues de la dieta, se tuvieron que operar, y te digo que, incluso pesando bastante más que ellas, yo no tengo esa tripa, porque ellas no han tocado el ejercicio para nada, y eso me da esperanzas, pensr que el gimnasio me ayudara mucho, y si cuando llegue me toca operarme, lo haré, pero eso ya llegará.
Tu lo que tienes que hacer es ser constante con los puntos y con el ejercicio, no decaer y, cuando te de el bajon, refugiarte en el foro. :beso::beso::beso:

Enlace al post

davara, cielo, no pienses en tu tia, ni en tu prima ni en nadie, de verdad, ellos no lo saben, solo tu tienes derecho a opinar y decidir. Claro que conseguiras adelgazar, y claro que en navidades se tendrán que tragar sus palabras. No habrás llegado a tu reto, pero cuando lo vean se darán centa de que es posible y de que mejor que se muerdan la lengua, y si te dicen algo, tu les dejas las cosas bien claritas: ni quieres hablar del tema, ni vas a dejar de hacer la dieta.
Con respecto a la edad, yo tambien creo que es relativo, pero yo tengo esperanza. A ver, se que las estrias y eso no se van, y se que tal vez tenga que operarme algo, pero creeme, tengo amigas que con 24, despues de la dieta, se tuvieron que operar, y te digo que, incluso pesando bastante más que ellas, yo no tengo esa tripa, porque ellas no han tocado el ejercicio para nada, y eso me da esperanzas, pensr que el gimnasio me ayudara mucho, y si cuando llegue me toca operarme, lo haré, pero eso ya llegará.
Tu lo que tienes que hacer es ser constante con los puntos y con el ejercicio, no decaer y, cuando te de el bajon, refugiarte en el foro. :beso::beso::beso:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: KLARA FOR PRESIDENT!!!!
Enlace al post

Davara si miras mi tiker sabras q hablo con bastante conocimiento, la gente puede hacer muchisimo daño, asi q yo le pararia los pies pero bien pronto, yo he tenido q aguantar de todo, y al cabo de unos años haciendo dieta, muchas personas se tienen q dar un puntito en la boca porque si hablan se moririan envenenadas.
Se puede adelgazar sin pasar por un quirofano yo he perdido 45 kg, y tb sin ejercicio y el cuerpo se vuelve a recolocar, mis piernas son flacidas pero porque siempre han sido asi incluso con 20 kg q pesaba 62 kg, fisicamente no se nota para nada q haya bajado kg, la gente q no me conocio con sobrepeso no se imaginan q estuviera gorda porque no tengo ni mala cara, el estomago en su sitio, sin estrias, etcc, bueno algunas blanquitas pero eso la tiene casi todo el mundo.
Yo te animo a hacer deporte porque te vas a sentir mejor y vas a ayudar a bajar, pero haz algo q te guste, caminar, aerobic, q puedas mantener como una rutina.
Nunca te dejes hundir y mas vale una vez roja q ciento amarilla :up::up:

Enlace al post

pues yo voy a ser más clara, y con perdón, si ofendo:

Que le den por el culo, a tu tía............¡¡¡¡¡ :frito::frito::frito: , pasa de ella, sigue la dieta, y cuando estes mal, aqui estaremos, para consolarnos entre todas, y svolver a subirnos arriba........ por tú: LO VALES.........¡¡¡¡¡ :plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Siempre igual la gente!! odio a la gente asi!!! :bate::bate::bate: yo siempre he estado "rellenita" y no gorda... pero desde q tuve a mi hija se me quedaron 20 mil estrias y enorrrrmes!! pues a mi m paso algo parecido a ti, estando en casa d mi suegra un dia, q estaba casi toooooda la familia reunida(unos 30 y pico personas) cuando llegue y m quite la camiseta para meterme a la piscina, cojio mi suegra y m solto: " uyyy fanyyy, cuantas estrias se t han quedado nooo???????" claro, ella no sabia q mi mayor complejo era eso... pues ale! ahi lo solto delante d todos, y claro ya todas las cotillas mirandome... :bate::bate::bate: Pero sabes q t digo?? a mi m lo ha vuelto a decir 20 mil veces mi suegra y delante d muchiiiisima gente pero sinceramente ya paso totalmente, cuando m dice algo, le digo pues ya ves, pero una hija muy bonita q tengo!! Y ahora a pasado a decirme, q estoy demasiado delgada, q pare d hacer dieta... ella no se puede quedar calladita un rato, siempre tiene q estar mirandome y diciendome cosas... pero mira, q paso d todo!!! q m da igual lo q m diga!! y t digo una cosa, la aprecio mucho xq se porta muy bien conmigo pero es muy entrometida, pero sabes q t digo?? q las personas asi lo q tienen q hacer es mirarse primero a un espejo!!! :D:D:D

Enlace al post

Pues yo creo que eres muy joven y que sí puedes :beso::beso:
No dejes la dieta, si un día caes ( que es muy normal ) al día siguiente sigues con la dieta como si nada, olvida el resbalón, si puedes y quieres ves al gimnasio y si no coge la costumbre de andar cada día, subir escaleras etc, la cuestion es moverse más, ponte cremitas, mima tu cuerpo y ponte guapa. No te amargues, empieza a verte con cariño desde ahora sin esperar a verte más delgada, el presente es lo único que tenemos, disfrutalo! siendo feliz adelgazas más! :wink: :wink:
Yo tengo una hija de tu edad y se lo que digo, llevo toda la vida como tú y hace poco que empiezo a verlo de otra manera y voy dejando de martirizarme...cuantas cosas he dejado de hacer!! he visto que queriendome como estoy no me cuesta tanto cuidarme( yo no la llamo dieta) y cuido más a mi pobre cuerpo que es el que me acompaña siempre y el único que tengo y siempre lo he odiado!! ahora cuando decido ir andando le digo, para que te pongas más fuerte! y cuando me pongo crema, para que estes mas fina e hidratada! si, le hablo a mi cuerpo! :lol::lol::lol: no dicen que funciona con las plantas???
Un beso muy fuerte, eres única y preciosa!

Enlace al post

Hola a todos...

Se me había pasado por alto comentar una cosilla que sí me ha afectado estas vacaciones y quiero compartirla con vosotras.

Los tres primeros días de estar en la playa, coincidíamos con una tía mía con la que siempre me he llevado muy bien, siempre hemos hablado de todo. Sólo me lleva 13 años así que hemos sido, en algunos aspectos, casi hermanas. Ahora ella tiene su pareja y su nene de dos añitos. Yo estaba contenta por coincidir con ellos. Nada más verme, la primera noche, me dijo que había perdido peso, que me lo notaba en la cara. Para quien no lo sepa, sólo llevo 7 kilitos y realmente aún no puedo decir que se me note mucho.

El caso es que el segundo día coincidimos en la playa. Por una parte me apetecía mucho, porque me apetecía hacer algún castillo con el nene y tal, pero por otro lado, pues lo de siempre, el temor a que te vean y se horroricen por lo gorda que estás... Yo llegué con mi camiseta y mi pantalón y al principio no me lo quité ni nada. Pero claro, no me voy a meter en el agua así... total, que me quedé en bañador y me fui con el niño a hacer un castillo. Al rato llegó ella y, ni corta ni perezosa, me soltó que si no había pensado en operarme. Yo le contesté que no, que por el momento no, que lo primero que quería hacer era el tema de la dieta para ir bajando y que luego ya se vería, que haciendo ejercicio y eso, esperaba que más o menos fuesen las cosas yendo bien... pero que lo prioritario era adelgazar, simplemente. Pues me dijo que es que veía que tenía un problema muy grave, que me veía las piernas fatal y los brazos también (yo acumulo muchísimo en la cadera y las piernas), que eso era severo, que si obesidad mórbida, bla bla bla. Le dije que sí, que vale, pero que había visto casos de pérdida espectaculares (vosotras) en esta dieta y que, por primera vez, me sentía capaz de conseguirlo también yo. Y ella me decía que no, que eso ya no se conseguía sólo con dieta y ejercicio y que tenía que pensar en invertir, que igual que inviertes en el dentista, inviertes en esto. Consiguió hacerme llorar. Sé que no lo hacía con mala intención y que pretendía ayudarme, pero lo único que consiguió fue que me sintiera como una mierda, que me arrepintiera de haber ido a encontrarme con ellos en la playa y que me haya pasado 10 días dándome asco a mí misma. Me daba tanto asco verme en bañador que el mero hecho de ver mi reflejo en las gafas de sol de mi novio me molestaba. Esa misma tarde me llamó para pedirme disculpas y me dijo que la próxima vez simplemente le parara los pies y que le dijera claramente que no quería hablar de ello o que ya era mayorcita como para que ella se metiera en mi vida (porque además ultimamente ya no nos vemos tanto como antes ni hablamos tanto como antes) Además, me acordé de que cuando raky y bilbaina pusieron sus fotos, alguien le dijo a otro alguien que era joven y que cuando se era joven las carnes tendían a volver más o menos a su sitio. Me llamó la atención porque a quien se lo decían tenía 27 años (yo los cumpliré en agosto) y le dije eso mismo, que era joven y tenía la esperanza de que las carnes tendieran a volver a su lugar. Y ella me respondió que lo de joven era relativo, que ya no se podía considerar que fuera joven. En fin...

Además, días antes, en una boda que tuve, mi prima, la típica que siempre ha sido un palillo, al enterarse de que estaba haciendo dieta, me soltó: "ya, pero es que eso no lo bajas así como así, tienes que hacer ejercicio" Y digo yo, ¿lo sabe ella acaso? ¿Ha hecho mucho ejercicio para conseguir el tipín que tiene?

La gente a veces, pretendiendo ayudar, no se da cuenta de que puede hundirte en la miseria.

El caso es que estos días, por primera vez, empiezo a notarme en el pantalón la bajada (o eso creo, no estoy segura porque como los vaqueros dan de sí...) y me he sorprendido a mí misma, en el baño, hace 10 minutos, pensando: "cuando me vea en Navidad se va a tener que tragar sus putas palabras" refiriéndome a mi tía, claro. No sé si se las tragará o no, ojalá que sí. Sé que no puedo esperar ser un cuerpo danone sin estrías ni colgajos. Pero al menos no se notará mientras lleve ropa y, además, sé que cuando me vaya viendo mejor, me sentiré más segura de mí misma y a lo mejor no me importará tanto. O sí me importará y entonces me plantearé hacer lo que sea.

Esta tarde quiero medirme, a ver si ha variado en algo... aunque no sé muy bien cómo se mide uno, cómo sé el sitio exacto en el que hay que medir???

Bueno, que soy una pesada (nunca mejor dicho :lol::lol::lol: ) y que gracias por leerme :)

mira chica a palabras necias,.... si tu me dices que haces dieta y lo pasas fatal por que te mueres de hambre quizà y solo quiza te daria mi opinion,..o si me dices que no comes y yengordas ( que en todo caso seria lo normal al no comer) tb pero si tu no me estas preguntando mi opinion sobre tu aspecto fisico quien c..o soy yo pa decirte que te tienes que operar,..por otro lado es loable que tia no vaya disciendo esos disparates por la espalda y te lo diga a la cara,.. pero no se creoq ue ya comentado que a ver si te operas y dicho tu que de momento no pues no hay mas que discutir, creoq eu tanto hacer dieta como operarse es algo que debe decidir uno mismo por si mismo las presion de los demas solo sirve para que nos engañemos a nosotros mismos haciendo "trampas" por que no estamos preparados,... sabes a mi me lo dijo mi suegra en boca d emi novio claro que en sus manos es un títere, y me dijo que si habia pensado en operarme ( sabes yo entonces pesaba setenta y pico quilos si me sobraban unos 10 pero estaba pasando una mala temporada personal) en fin despues mi suegra insistio e insistio y yo hacia dieta y el fonde con ella me la saltaba ( por que en su casa las grasas engordan menos que en la mia) asi que la ultima vez que me dijo una impertinencia decidi ponerme a dieta y llevo ya 3 meses sin ir a esa casa :burla:
yo te digo loq ue creo creo que debes hacer dieta por que tu te has propuesto hacer dieta y no se cuando hayas perdido un peso razonable ya te miras en el espejo y decides si te quieres operar o quieres hacer mesoterapia o la lpg esa,...,..pero primero hazlo por tus propios medios y si te de miedo la flacidez si que te ayudara el gomnasio y las cremas reafirmantes,..respeto a los demas no hagas caso yo tengo una amiga que decidio que su novio estaba gordo ( es unc hico ancho de espaldasy claro si lo comparas con los que no hacen esfuerzo fisico en el trabajo se le ve mas ancho) en fin que con la dieta de ella el lo asaba fatal y encima engordaba ( os cuento que no podia comerse un croisant de chocolate por que engorda pero si podia comerse un pan de leche y dos y tres, no podia comer un helado de chocolate pero si de fresa o de limon,..y así podria contaros mil cositas mas que era para acabar :frito: ) en fin que ami me enferma la gente que dice quelos gordos lo estan por que quieren o por uqe comen mucho ,..eso casi nunca es verdad :evil::evil: pero en fin a callar y aguantar; que se le va a hacer ignorar esos comentarios es loq eu mas duele a quienes los hacen
Enlace al post

Yo tambien creo q puedes, poco a poco, kilo a kilo iras bajando y lo mas importante, no volveras a subir xq ya sabes como arreglarlo, a que si ?
No te operes, q es muuuu chungo... (tengo casos cercanos, en dos de ellos hubo q operar posteriormente por problemas debidos a la reduccion)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...