Jump to content

hola, me gustaria q me contaseis vuestras historias, porfi

Puntuar este tema:

Recommended Posts

sobre todo las q habeis empezado como yo con mas de 100 kg y habeis perdido mucho, como lo habeis hecho, si solo con ww o con otras dietas antes, si tomais algun complemento, el ejercicio q haceis y el tiempo q llevais, es para animarme, es la primera vez q me pongo a dieta en serio y dos dias me han dado bajon pero he resistido!!!!! y necesito saber para luchar con mi mente, q conste q esos dos dias de bajon los he vencido pq ya perdi 1,5 kg en una semana, pero seguro q vuestras historias me animan. espero ansiosa!!!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hola, me gustaria q me contaseis vuestras historias, porfi

Pues a mi me queda mucho, pero creo que te sirvo.... Empecé el 23 de enero con 118,4 kilos, y a dia de hoy he perdido 21,4 kilos (mañana te contaré si alguno más.....). No llevo la dieta de lo más estricto, sobre todo con las verduras, pero la verdad es que no me paso de puntos generalmente, aunque no sea en los alimentos del todo correctos... Ayudo mucho con el ejercicio, en mi caso es básico, paso de perder 500gramillos a la semana, a perder 2 kilos semananles si me muevo suficiente. Al principio bajaba muy bien, luego más lento, pero se baja. Vale, alguna semana he tenido un sustillo, pero siempre se recupera, no decaigas. Yo acompaño la dieta con 2 o 3 clases de spining a la semana y, si puedo más cosas, como caminar, eliptica, abdomen, natación....
Todavia me queda mucho por perder, pero creo que con esta dieta lo conseguiré. En mi caso, tengo varios problemas hormonales que no acompañan, aun asi lo estoy consiguiendo, asi que si yo puedo, creo que tu tambien podrás. Ánimo, no decaigas y si necesitas apoyo, aqui estamos.

Por cierto, menudo subidon cuando bajas las tres cifras, asi que a por ellas!!! :beso::beso:

Enlace al post

hola,animo que tu tambien lo vas a conseguir.Yo he dejado 7kg y aun me quedan bastantes,me lo he tomado con relativa tranqilidad.Yo voy al gimnasio unas cuator veces por semana,y algunas veces voy a andar,o juego a las palas en la playa.Ahora llevo dos dias un poco desanimada y me estoy pasando,pero mañana me he propuesto hacer todo bien.Ya lo conseguiremos si perseveramos,esto es una carrera de fondo.Ah, mi marido la esta haciendo conmigo y la verdad es que es un gran apoyo

Enlace al post

Hola, yo no pesaba más de 100 kg pero como si los pesara porque mido 1,51 así que imaginatelo, llevo perdidos ya unos poquitos kg y todavía me quedan bastantes pero con paciencia y tiempo los dejare atras, ejercicio no hago que aquí hace mucho calor pero cuando se vaya voy a salir a caminar todos los dias.

Animate que si otras personas lo han conseguido tu también puedes conseguirlo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo llegue a pesar 115 kg midiendo 171.
Perdi entre la dieta Naturhouse y la k7 24 kg
Con la ww perdi 26 kg, q he recuperado 6 porque he estao tonteando con la dieta.
Los primeros kg los perdi sin ejercicio, despues empece a caminar y luego a ir al gym, hago aerobic y spining
El tiempo pues he tardado casi 4 años pero es q mi metabolismo es super lento

:up::up::up: animo q todo es posible

Enlace al post

Yo empecé pesando 123 kilos , hace ya un año de eso , todos los he perdido con WW .

En 9 meses tenía perdidos 40 kilos , bajaba a un ritmo bastante bueno , he estado estancada en un peso durante un par de meses , ahora parece que ya salí de ese estancamiento , me quedan unos 10 quilos por bajar , se que estos últimos se me resistirán más que los 45 anteriores pero estoy encantada porque lo que he conseguido con WW, jamas , ni en sueños , pensé que lo podría conseguir . He ganado en calidad de vida , tanto mental como física.. realmente , a mi la pérdida de peso me ha cambiado la vida , ahora la veo de color de rosa jaja

Ánimos , porque con esta dieta se puede conseguir , puede que tengas algún momento de bajón , es algo normal , cuando eso te pase , mira lo que has conseguido hasta ese momento y lo que puedes llegar a conseguir , eso te ayudará a no tirar la toalla y si un día caes en la tentación , no pasa nada , solo que la bajada se ralentizará , pero al día siguiente o cuando hayas salido del bache , vuelves al redil y para adelante .. :wink:

Edito: Se me olvidó decirte que al principio hacía ejercicio en casa con la Wiifit , luego estuve bastante tiempo sin hacer nada y hace tres meses que voy al gymnasio.

Enlace al post

Creo que las compañeras ya te han dicho casi todo....mira nuestras regletas y verás que algunas vamos más lentas que otras, yo llevo un año también, pero he tenido varios baches, amén de estancamientos...como ahora, que no salgo del 85-86 desde hace un mes y medio....pero ánimo...WW te enseñará a comer bien y verás que puedes comer de todo, con moderación claro, pero de todo.... :up::up:

Enlace al post

Hola Iris! Bueno yo no pesaba 100 kilos pero sí 75 y medio y la verdad es que parecía una cochinilla de monte :nodigona: , ahora cuando me veo en fotos del año pasado no sé cómo pude ponerme asi de gorda y no estar consciente de ello. :cry: y eso que la gente me lo decía pero yo nada, come que te come y lo peor es que mi pasión es la repostería, me la pasaba haciendo postres y aunque no comía mucho de ellos sí comía mucho chocolate y eso ha sido mi perdición.
Hasta que una hermana me animó a seguir la dieta de WW, ella la hizo y cambió tanto, rejuveneció, se puso tan distinta y feliz, que me animó a probar y aquí estoy..
Comencé el primero de enero y ya llevo con éste mes de julio 7 meses, sin embargo llevo 3 meses estancada en el peso 67, que es mi peso memoria, pero ya hoy bajè a los 66, menos mal, con ejercicio y tomandome el agua que me cuesta tomarla...
espero llegar a los 60 kilos en diciembre y si pudiera pues a los 58 y asi tener dos kilitos de margen. Me dí un año para ello y ya voy en más de la mitad, pero mira que soy lenta para perder peso, los primeros kilos se bajan rapido los demas cuestan, al menos a mi que voy a paso de morrocoy.
Pero no pienso desistir, cuando ves que pierdes tallas y medidas, te animas y además comienzas a comprar ropa más pequeña y ves que luces mejor y mas guapa y eso anima mucho, lo que no hay es que desesperarse, ir con calma y ver los logros en el tiempo. :up:

Enlace al post

hola!!!
yo tuve un bebe el año pasado. resultado:llegue con 75 kilos a mi casa y eso es mucho para mi escaso 1.55mt.
en 12 semanas perdi 10 kilos y de puro floja, desde febrero solo he hecho mantenimiento (hasta ayer.)
retome la dieta hoy porque mi objetivo es llegar a 58k y se que con ww lo voy a lograr ...y tu tambien!!!
animoooo!!!!

Enlace al post

yo empece en 2 de febrero con 156 kg y a día de hoy he perdido 29 kilos bajo bastante bien casi sin esfuerzo me queda muchísimo aun por perder pero algo es algo , con la dieta estoy contentísima y mientras siga bajando no me importa tardar mas o menos en perderlos todos :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...