Jump to content

Os compraríais la Supergourmet o la GM o FC?

Puntuar este tema:

Ecase

Recommended Posts

Mi opinión creo que ya es harto conocida por aqui, de todas formas te la diré con otra pregunta.

¿ Porqué pagar mas por el mismo servicio ?

Supergormet, superchef y demas " super ", precios que rondan o superan los 600€

gm 2008 + chefo = poco mas de 200€.

La combinación de estas dos maquinas no solo hacen lo mismo que las caras, si no que hacen MAS COSAS. Como el ahorrarte de pringarte tu y tu cocina haciendo las masas de panes, bizcochos.... ect.

Ahora bien, si eres de quienes gustan de pagar mas por capricho, color o forma adelante con las caras. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero ¿todas las ollas hacen las mismas cosas?
Ya sé que las diferencias entre una olla y la Thermomix, por ejemplo, son palpables. Pero ¿y entre las ollas?

Sé de la GM y la FC, pero seguro que hay muchas más...

¿Tenemos por ahí algún estudio comparativo?

¿Y entre la Thermomix y la MyCook? Aunque supongo que para eso me tendré que ir al foro pertinente... ¿Se pueden adaptar las recetas de Thermomix -¡hay miles!- a la MyCook? Yo es que con las adaptaciones me llevo de mal...

Enlace al post

Pero ¿todas las ollas hacen las mismas cosas?
Ya sé que las diferencias entre una olla y la Thermomix, por ejemplo, son palpables. Pero ¿y entre las ollas?

Entre las ollas, solo hay una diferencia real y apreciable, que es olla a presión u olla sin presión. Todo lo demás y a efectos prácticos son nimiedades. ¿ porque ? Pues porque hablamos de ollas programables, hablamos de que están horas paradas ( con la comida estropeándose, todo sea dicho ) para luego en un ratito muy breve hacerte la comida. ¿ no es un poco absurdo el planteamiento ? Luego hay otra cosa, de cocinar a alta o baja presión solo varía el tiempo, luego ¿ qué mas da si una olla cocina a baja presión si va a cocinar lo mismo si le añades unos minutillos extra ?

Esto mismo tambien valdría para las sin presión, pero tienen el inconveniente de que tambien tardarán mucho si estas en casa y se te presenta cualquier cosa.

Sé de la GM y la FC, pero seguro que hay muchas más...

Pppssshhhiiisss......... pues yo, asi de pronto ya te las he metido todas en el mismo saco. :duda::duda::lol::lol::lol::lol:
¿Tenemos por ahí algún estudio comparativo?

Dudo mucho que se pueda hacer tal cosa si una misma persona no compra todas las maquinitas, porque..... ¿ Quien diría en público que una maquina baratita de 100€ hace las mismas comidas que su maquinón de 1000€ ? Antes buscarian ventajas y diferencias donde no las hay. 8)
¿Y entre la Thermomix y la MyCook? Aunque supongo que para eso me tendré que ir al foro pertinente... ¿Se pueden adaptar las recetas de Thermomix -¡hay miles!- a la MyCook? Yo es que con las adaptaciones me llevo de mal...

Muy mal hecho porque asi tú eres la esclava de la maquina, pero si aprendes y la conoces, la maquina será tu esclava y hará lo que tu quieras. ( que es como debe de ser ) :wink:
Enlace al post

No, yo normalmente no programo, diablillo: lo que hago es hacer la comida por la noche y comérmela a la mañana siguiente: eso, cuando no congelo (purés sin patatas o carnes en salsa o cosas así). Y no programaba por eso, precisamente: por lo de la comida estropeándose: que vivo en Extremadura y en verano en cualquier piso se pasa de los 40 grados y aquí el verano dura mucho...

¿Olla a presión / olla sin presión? ¿Tienen presión GM y FC?

Lo del estudio comparativo lo decía porque como hay revistas especializadas en cosas de éstas de consumo, pensé que a lo mejor alguna había hecho algo.

Muchas gracias.

Enlace al post

No te molestes mujer, yo lo decia por la maquina en sí, no por tus costumbres. :wink: :beso:

Sobre tu pregunta de gm/fc. Si, ambas son a presión.

La gm tiene ya y comprobado por mí, que es la que compré tras dar muchas vueltas y comparaciones :

- Cocina a 2 presiones distintas.
- Puede cocinar al menos a 4 temperaturas distintas.

En la FC como al final no la compré no puedo hacer mis experimentos, pero estamos a la espera de que una voluntaria haga las pruebas y confirme si tambien los tiene o no. :wink:

Enlace al post

Qué va, qué va, si no era molestia: era algo que yo había pensado, en lo de programar la comida, y luego vi que me daba miedo, allí, la máquina, con esas temperaturas entrando por la ventana de la cocina y con el pescado puesto para cocinar desde las siete de la mañana hasta las tres de la tarde que llegaba yo... Por eso hacía las cosas por la noche y me las comía a mediodía, bien guardaditas en la nevera.

Y pensé que la dorada a la sal se me iba a resecar, por cierto, pero ya la hago con una noche de antelación y sigue estando jugosísima...

:beso:

Enlace al post

No te molestes mujer, yo lo decia por la maquina en sí, no por tus costumbres. :wink: :beso:

La gm tiene ya y comprobado por mí, que es la que compré tras dar muchas vueltas y comparaciones :

En la FC como al final no la compré no puedo hacer mis experimentos, pero estamos a la espera de que una voluntaria haga las pruebas y confirme si tambien los tiene o no. :wink:

La voluntaria del experimento en la FC soy yo :nodigona: que ando un poco desajustadilla con contracciones y no estoy muy concentrá :herida: Peeeero, en el primer experimento que no tomé bien los tiempos, ya se veía alguna diferencia entre los garbanzos :dientes: ; aunque como a mi me gusta hacer las cosas tal y como tienen que hacerse, hasta que no tenga los resultados con las instrucciones de Diablillo no digo ni mú :coqueta:

Ays, a ver si lo hago ya, que no tardo ná y estamos tós pendientes de lo mismo :(:nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

La voluntaria del experimento en la FC soy yo :nodigona:que ando un poco desajustadilla con contracciones y no estoy muy concentrá :herida: Peeeero, en el primer experimento que no tomé bien los tiempos, ya se veía alguna diferencia entre los garbanzos :dientes: ; aunque como a mi me gusta hacer las cosas tal y como tienen que hacerse, hasta que no tenga los resultados con las instrucciones de Diablillo no digo ni mú :coqueta:

Ays, a ver si lo hago ya, que no tardo ná y estamos tós pendientes de lo mismo :(:nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:o:o:o:o:o:o:o ¡¡¡ otia !!! ¿¿ andas de parto ?? :o:o:o:o:o:o

Tu tranquila mujer, que lo primero es lo primero. ya harás las pruebas un año de estos, pero ve corriendo al hospital joia ! :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...