Jump to content

Supergourmet desilusionada

Puntuar este tema:

Chiquilina

Recommended Posts

Parece mentira pero no me puedo creer que sea asi, el deposito que tiene detras transparente para los liquidos que caen, se a deformado por el calor del agua, me parece alucinante, por una alubias pintas ... alucinante.
Llamare mañana pero la verdad... ademas de eso veo que es un rollo la limpieza de la maquinita. No se ... veremos que me dicen mañana pero es alucinante que no pongan un material resistente al calor de ese agua que saben sale del vapor.

Ya os contare. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:(:(:( joooooo, pero si estas maquinas se limpian estupendamente, que es lo que te pasa al limpiarla, solo tienes que limpiar la cubeta y pasarle una balleta a la tapa.........no se vamos al meno la chef2000 y creo que son casi iguales.........lo del deposito para el agua pues no se, la chef2000 no la trae, creo que la gm si trae algo de eso, la verdad es raro lo que te ha pasado..

venga animos :up::up::up:
Enlace al post

Re: Supergourmet desilusionada

Parece mentira pero no me puedo creer que sea asi, el deposito que tiene detras transparente para los liquidos que caen, se a deformado por el calor del agua, me parece alucinante, por una alubias pintas ... alucinante.
Llamare mañana pero la verdad... ademas de eso veo que es un rollo la limpieza de la maquinita. No se ... veremos que me dicen mañana pero es alucinante que no pongan un material resistente al calor de ese agua que saben sale del vapor.

Ya os contare. :(

Es lo que tienen las cosas " made in china ". Que por mas caro que lo vendan sigue estando fabricado alli. :lol::lol::lol::lol::lol:

Al menos espero que te responda bien el servicio técnico. ¡ Suerte ! :wink:
Enlace al post

Es lo que tienen las cosas " made in china ". Que por mas caro que lo vendan sigue estando fabricado alli.

Hijo mio, que Corea del sur no es China ni por asomo 8) . Y también en China fabrican cosas de calidad, lo que pasa, que no suelen venderse en todo a 100. Pero si que es rarisimo, que se deformo eso :o . A lo mejor algo que este detrás se calienta, aunque no debe. Han dado alguna razon los del servicio técnico? (que yo también tengo los dientes largos para la maquinilla :nodigona: )
Enlace al post

Es lo que tienen las cosas " made in china ". Que por mas caro que lo vendan sigue estando fabricado alli.

Hijo mio, que Corea del sur no es China ni por asomo 8) . Y también en China fabrican cosas de calidad, lo que pasa, que no suelen venderse en todo a 100. Pero si que es rarisimo, que se deformo eso :o . A lo mejor algo que este detrás se calienta, aunque no debe. Han dado alguna razon los del servicio técnico? (que yo también tengo los dientes largos para la maquinilla :nodigona: )

Corea del sur, Taiwan, China, India....... Tanto monta, monta tanto. :lol:

Ya sé que en esos sitios también tienen calidad, lo cual no significa que quien las encarga pida esa calidad y costo extra. Si yo te contara la de roturas " raras " que he visto ya en ese tipo de maquinitas caras que parecen huevos forrados de plástico..... :duda::duda::duda::duda:
Enlace al post

Ya sé que en esos sitios también tienen calidad, lo cual no significa que quien las encarga pida esa calidad y costo extra.

Pero si es un vaso de plástico, prácticamente! No creo que los costos superan 0,6 euro ni por menor... Es que, como el aparato por apariencias y características canta a un modelo de Cuckoo, suponía, que las calidades serian similares. Ahora - a saber :duda:chiquilina, cariño, has que los del servicio técnico lo revisan bien, igual no sera problema del vaso :nodigona:, que dicen que los de GM son bastante amables.
un beso
:beso::beso::beso:
Enlace al post

A ver, un orden, primero solo puse unas alubias pintas, la maquinita en general esta bien, tiene su utilidad y todo eso. Pero como todo puede tener algun defecto, y entre sus contras quiza sea esa. Es una especie de deposito de metacrilato (o transparente) y que ya deben de contar con que el agua que le pone sera de muy altas temperaturas.

Mañana por la mañana sin falta llamo al servicio tecnico ya que esta en garantia y por lo que se por otras compis son muy amables.
En fin veremos que pasa.
:beso:

Enlace al post

Ya sé que en esos sitios también tienen calidad, lo cual no significa que quien las encarga pida esa calidad y costo extra.

Pero si es un vaso de plástico, prácticamente! No creo que los costos superan 0,6 euro ni por menor... Es que, como el aparato por apariencias y características canta a un modelo de Cuckoo, suponía, que las calidades serian similares. Ahora - a saber :duda:chiquilina, cariño, has que los del servicio técnico lo revisan bien, igual no sera problema del vaso :nodigona:, que dicen que los de GM son bastante amables.
un beso
:beso::beso::beso:

¿ Asi que " es solo un vaso de plástico " ? Te recomiendo que leas esta info y verás si hay plásticos y plásticos. Al igual que hay cristales que se rompen de solo mirarlos y otros son a prueba de balas. De ese enlace extraigo este quote :

Hasta ahora una desventaja de las cajas de plástico era que las compañías de seguros contra incendios las catalogaban en una categoría superior a la de los recipientes de cartón ondulado o de metal. En ensayos con materiales convencionales, como el polipropileno y el polietileno, se comprobó que estos materiales que son muy inflamables más bien favorecen la propagación del incendio. Sin embargo, ya se desarrolló un material que se caracteriza por poseer propiedades ignífugas. En caso de incendio, el poliéster no saturado y con alta proporción de trihidrato de aluminio hasta puede reducir el desprendimiento de calor y de humo. Los recipientes fabricados de este material se catalogan como envases incombustibles. Otra ventaja que ofrecen en caso de incendio es que no se deforman aunque se sometan a elevadas temperaturas y se mantienen estables.

http://www.interempresas.net/Plastico/A ... asp?A=2679
Enlace al post

Vaya... :(

Pues si, cuéntanos que yo le tenía medio puesto el ojo encima. (que no la pierna :lol: )

:beso::beso:

otra maquina???? :nodigona::nodigona: pero chica, si tiene la misma utilidad que la cocimix!!!! ah!!!! que en una harás el primero, en la otra el segundo..... y para el postre???? como lo harás???? :duda::duda::lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...