Jump to content

Chuches corrientes y molientes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡Hola a todos!!

Yo soy una pirada de las chuches, me encantan. Hace ya mucho que tengo en casa algunos chupa chups, un fresquito (piruleta en forma de dedo que se moja en "pica pica") y unos fresquitos (los encontré en una tienda al por mayor el año pasado y como me encantaban... pues compré) El caso es que nunca me acuerdo de que las tengo, así que no me las como. Es curioso porque no estoy sintiendo la necesidad de tomarlas tampoco. Ayer abrí el cajón donde están para coger una cosa y el "fresquito" me miró a los ojos con cara de corderito degollado. Miré si venía la información nutricional y sí que venía, así que calculé. No recuerdo si era un punto o un punto y medio, pero me pareció muy aceptable para un caprichito... Y hoy me da por buscar la página de "Fiesta" y mirad, salen los valores nutricionales de un montón de chuches!!

http://www.fiesta.es/

También he descubierto que chupachups tiene chupachups sin azúcar!! http://www.chupachups.es/

En fin, desde luego no es lo más sano, aunque tenga pocos puntos... pero para un caprichito de vez en cuando... ¿por qué no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Elizabeth_ast87

Re: Chuches corrientes y molientes

Esta muy bien saberlo pero eso para las que sepan controlarse, yo para las "chuches" soy como un tren sin frenos...una vez que empiezo no se parar, así que las dejo fuera de mi dieta del todo para evitar atracones :burla:

Enlace al post
  • 2 meses después...

Que buenas las chuches.... yo empiezo y no termino hasta que no acabo con la bolsa o lo que sea...... en casa tengo una caja de palitos de fresa y nada.... 1pt el palito... de mercadona... estan güenisimos

Enlace al post

el chupachups cremosa tiene esto

para 100 gramos
271 kilocalorias, con 0,2 gramos de proteínas; 92,9 de hidratos de carbono; 4,8 gramos de grasas de las cuáles 2,9 son saturadas; no contiene fibra alimentaria y tiene 0,17 gramos de sodio.
unidad 10 gramos.

asiq eu cada chupachups 27,1 calorias y 0,48 de grasa

Enlace al post

Muchas gracias por la informacion.

En un cajon de la cocina tenia metido dos koya y me decian " comeme :guapa: " pero como no sabia la puntuacion que tenian, les decia " esperar que cuando pueda os metere en la boca y os dejo kaos :pelea::pelea: "

Asi que mientras os escribo estoy deborando uno en la boca por un punto, :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...