Jump to content

Chuches corrientes y molientes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Chuches corrientes y molientes

¡¡Hola a todos!!

Yo soy una pirada de las chuches, me encantan. Hace ya mucho que tengo en casa algunos chupa chups, un fresquito (piruleta en forma de dedo que se moja en "pica pica") y unos fresquitos (los encontré en una tienda al por mayor el año pasado y como me encantaban... pues compré) El caso es que nunca me acuerdo de que las tengo, así que no me las como. Es curioso porque no estoy sintiendo la necesidad de tomarlas tampoco. Ayer abrí el cajón donde están para coger una cosa y el "fresquito" me miró a los ojos con cara de corderito degollado. Miré si venía la información nutricional y sí que venía, así que calculé. No recuerdo si era un punto o un punto y medio, pero me pareció muy aceptable para un caprichito... Y hoy me da por buscar la página de "Fiesta" y mirad, salen los valores nutricionales de un montón de chuches!!

http://www.fiesta.es/

También he descubierto que chupachups tiene chupachups sin azúcar!! http://www.chupachups.es/

En fin, desde luego no es lo más sano, aunque tenga pocos puntos... pero para un caprichito de vez en cuando... ¿por qué no?
muchisimas gracias guapa ,tome nota de todas jajaja que me encantan para cuando vay al parque con los niños jj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los chupachups rellenos de chicle sin azúcar son los mejores de este tipo que he probado nunca. Eso sí, no los tienen en muchos sitios. Yo he ido hoy a hipercor y he arrasado con el expositor. Nos gusta mucho uno al día después de cenar. 8)

Enlace al post

Gracias por la info, sois geniales. :up:
A ver si encuentro los chupachups sin azúcar que me vendrán muy bien cuando me entre el hambre, además así fumaré menos, así mato dos pájaros de un tiro :wink: .

Y lo de las chuches no suelo comer, pero si algún día vamos al cine y nos cojemos una de esas bolsitas que venden preparadas, por lo menos los podré puntuar.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:up::up::up::up:

Subo para que se inclua en el post de dudas y para que lo vea aguamarina (creo que era ése el nombre)

Muchas gracias Davara, lo he visto bien y me parece estupendo. Ayer me lo comento otra amiga del foro, pero no sé porque no lo vi :bate::bate::bate:

Besos y mil gracias.
Enlace al post

Esta muy bien saberlo pero eso para las que sepan controlarse' date=' yo para las "chuches" soy como un tren sin frenos...una vez que empiezo no se parar, así que las dejo fuera de mi dieta del todo para evitar atracones :burla:[/quote']

Yo lo mismo, es empezar y no parar. Ahora las evito totalmente. Aunque he comprado un par de veces las nubes de mercadona y me encantan, y tengo que tener un cuidado para no comermelas todas... De hecho el segundo día que me he saltado la dieta en casi 7 semanas todo empezó con una nube de más...

Enlace al post

Por supuesto hay que andarse con ojo, porque a mí me pasa lo mismo, es que es empezar y no parar. Llevo a dieta cinco meses y en estos cinco meses sólo he tenido dos momentos críticos: el primero vino por una hamburguesa del mcdonalds. Mi chico había comprado unas ensaladas para los dos pero se había traído para él unas hamburguesas pequeñas y me dio muchísima ansiedad y tuvimos una pequeña bronca, pero bueno, no me la comí. La segunda fue la semana pasada, fui a comentarle una cosa a la jefa y de repente me dice: perdona, es que tengo la boca llena, quieres? Y ahí tenía una bolsa llena de gominolas. Y yo...: no, gracias...

Las dos las he superado, pero sé que en cualquier momento poría cagarla, así que prefiero no tenerlas muy a mano. Por mi cumple una amiga me regaló una cajita de gominolas y sé que una o dos no me supondrían mucho, pero como me conozco... de momento está sin abrir :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...