Jump to content

NECESITO ÁNIMO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, llevo mucho tiempo leyendoos pero hasta ahora no había participado áctivamente en el foro, comencé la dieta hará 2 meses pero nunca la he llevado a rajatabla, aún así he bajado casi 5 kilos que ahora tengo miedo de recuperar.

ültimamente estoy pasando por una mala racha, me he enamorado de alguien que está a puntito de casarte y estoy luchando contra mis instintos a díario, ya que es un compañero..y eso me provoca muchísima ansiedad y aunque trato de controlarme no soy capaz de seguir la dieta.
Gracias por escucharme y espero ser a partir de ahora parte de esta gran familia.

1 beso a todas/os

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NECESITO ÁNIMO

Hola cris! :) la verdad esque algunas personas sufrimos esa ansiedad uando algo nos preocupa,a mi tambien me pasa actualmente,por amor..pero sabes q?cuando mi novio me dejó hace 6 meses,desp d 2 años,se me hundió el mundo,solo comia,dormia y lloraba!aora hace 2 meses levanté cabeza y me di cuenta de q mi vida estaba arruinandose,y aqui me tienes con 10 kilos menos,me apunté a Farmacia para empezar a estudiar en septiembre y loca con tanta entrevista de trabajo,

NO DEJES NUNCA!!! Q NADIE CONTROLE TU VIDA!NUNCA!y se feliz con lo bueno que te rodea q estoy segura q no es poco!!

con la dieta MUCHISIMO ANIMO GUAPA!!MUCHSIIMOOO!!!!ESTE FORO AYUDA MUCHO!!pq t anima la cantidad de gente q lo está consiguiendo!!

poco a poco vale??gota a gota!!cuando te de la ansiedad piensa en ti y sal,pasea,lee un libro,o simplemente si nada te calma como algo del 0 pts,fruta,una zanahoria,cosas d ese estilo,es lo q yo hago,pero como hay momentos q eso no calma...simplemente esfuerzate en creer en ti,en kererte y en pensar lo bien q t sientes cuando ves en la bascula q has perdido peso :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias por tus palabras de ánimos pero es que tengo una vida que parece un culebrón y no veo salida, soy cobarde y eso me está matando porque he dejado correr el tiempo a ver si se me pasaba este sentimiento,y de lo que me he dado cuenta es de que le quiero y aunque yo creo que el tambien siente algo por mi, ahora ya no hay nada que hacer porque se va a casar y yo no soy capaz de meterme en una pareja.
Así que sufro yo y como para olvidar...
Con lo bonita que es la vida y que no pueda pensar en otra cosa... tengo una frustración que ni te imaginas

Enlace al post

te entiendo tanto...los problemas a veces frutran hasta el punto de no disfrutar de la vida con lo bonita q es,como tu dices!asi q espero q entre nuestro apoyo y tu fuerza de voluntad hagas la dieta a la vez q tu corazoncito se recupera! :beso:

Enlace al post

Hola Cris...entiendo lo que es no tener ánimos para seguir una dieta :( , sobre todo cuando uno no se siente bien del todo por las razones que sean, ya que el comer nos regala cierto consuelo en el momento pero tambièn kilos de más.
Como dice Mary hay que buscar cosas que hacer con la ansiedad, lo de la zanahoria está muy bueno y lo mismo lo de las frutas. Mi perdición es el chocolate, pero lo estoy llevando bien, cuando no puedo más me como un trocito y lo puntuo y ya. :up: Pero no abuso.
Ahora lo del agua y el ejercico sí lo llevo mal, aunque ésta semana lo estoy solucionando, es cuestión de querer y más nada. Y contarte que tengo casi 3 meses estancada desde mayo, recién hoy he bajado un kilo :up: , estaba que no salía del 67, espero seguir cuesta abajo.
Sin embargo es cuestión de paciencia, de quererse a una misma y de saber que la gordura no es buena para nadie.
Asi que no decaigas, sigue adelante y verás que sí puedes lograrlo.
:)

Enlace al post

Bienvenidas al foro y a la dieta, primero de todo ánimo para empezar y no flaquear luego, después a leer el post fijo de nacho sobre la dieta, imprimir la lista de los alimentos y consultar los post de gangas, cenas y recetas, ya vereis que fácil es, además cualquier pregunta al foro y listo
:dientes:

Enlace al post

Hola cris,

es normal que no veas salida, cuando todo se pone de color de negro es muy dificil conseguir ver el hilito de luz que se asoma al fondo. Poco a poco ves intentado ver el vaso medio lleno y no medio vacio. Se que es dificil, yo tambien he pasado x esos momentos en los que no tienes ganas de cuidarte, ni de salir, ni de casi vivir pero poco a poco, busca amistades nuevas, cosas con que distraerte ... gimnasio, bailes de salon, punto de cruz... lo que sea pero manten ocupada tu mente.

Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde nos tienes y animo!!!

Enlace al post

Ánimo e intentar no descargar tus preocupaciones con la comida....con WW yo he aprendido a no hacerlo, no es de un día para otro, cuesta, pero se consigue...aunque hay alguna que otra recaída....al final se consigue... :up::up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...