Jump to content

O.T. Ayuda porfa

Puntuar este tema:

melmar

Recommended Posts

Buenas y muy calurosas tardes: Bueno yo llevo por aquí bastante tiempo, es más me considero una lectora y copiona compulsiva de mundorecetas, y hoy con el calor que hace y sobre todo la humedad y calima que tenemos en Tenerife he decidido que ya está bien y que es hora de empezar a poner mis cosas, pero tengo un problema, porfa.... :cry::cry::cry: que no se poner fotos, veran tengo las fotos en el picasa, pero no se como hacer para ponerlas en los foros, sería alguien tan amable de ponerme un paso a paso para yo, me gustaría empezar por el avatar, es que tengo unas fotos de mis tres soles que me quedaría muy bonita. Bueno seguro, que en este mundo - recetas donde hay gente tan maravillosa, alguien me ayuda..... Aunque sea con el calor que hace.... porfa.... Un beso a todas, gracias.. Elisa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T. Ayuda porfa

Buenas y muy calurosas tardes: Bueno yo llevo por aquí bastante tiempo' date=' es más me considero una lectora y copiona compulsiva de mundorecetas, y hoy con el calor que hace y sobre todo la humedad y calima que tenemos en Tenerife he decidido que ya está bien y que es hora de empezar a poner mis cosas, pero tengo un problema, porfa.... :cry::cry::cry: que no se poner fotos, veran tengo las fotos en el picasa, pero no se como hacer para ponerlas en los foros, sería alguien tan amable de ponerme un paso a paso para yo, me gustaría empezar por el avatar, es que tengo unas fotos de mis tres soles que me quedaría muy bonita. Bueno seguro, que en este mundo - recetas donde hay gente tan maravillosa, alguien me ayuda..... Aunque sea con el calor que hace.... porfa.... Un beso a todas, gracias.. Elisa.[/quote']

Lo de las fotos te lo ha explicado perfectamente yemamyara
Lo del avatar vas arriba del todo de la pantalla y a tu derecha veras panel de control de usuiario, vas alli y por perfil puedes poner lo que quieras, avatar, nombre, localidad lo que quieras.
Espero te sirva :)

Enlace al post

Re: O.T. Ayuda porfa

yemanyara1, ¿me permites que le ponga a melmar un pasito a pasito de lo del tinypic?

http://es.tinypic.com/index.php

-da a "Examinar"
-marca la foto que te guste de "tus imagenes" y da a "Abrir"
-da a la flechita de "predeterminado" y elige Message Board (640x480) suele ser el tamaño adecuado
-da a "cargar ahora" y esperas un ratito
-donde pone:
Código IMG para foros y paneles de mensajes
-con el botón izquierdo da a esta dirección, verás que se pone negro
-ahora en el mismo sitio da con el botón derecho
-da a copiar
-vé al foro en "Publicar una respuesta"
-da con el botón izquierdo
-luego da con el derecho
-y dá a pegar

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...