Jump to content

S.O.S ¿Congelo los saladitos antes o despues de hornear?

Puntuar este tema:

ximixurry

Recommended Posts

Hola guap@s, a ver..... se que soy muy pesada pero esq no puedo remediar estar de los nervios con lo de la cena porq encima justo por la mañana del dia siguiente me voy de viaje y tengo mil cosas que preparar, planchar.... en fin, follones.

La historia es que al haberme decidido por hacer saladitos tengo una pregunta.... si los hago esta tarde y son para el lunes....¿que hago los congelo en crudo o una vez horneados? jo..... no se como quedan si se congelan hechos y no quiero fastidiarla, pero si los congelo crudos no me fio porq la masa de hojaldre ya viene congelada y volverla a congelar me parece a mi q no es muy conveniente..... ¿que hago?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: S.O.S ¿Congelo los saladitos antes o despues de hornear?

Vaya estas tan atacada como yo..... tambien quiero saber lo mismo.
Yo ya tengo la tarta de superchoco, los moldes de melon, dos puddings y estoy con el relleno de la empanada...y todavia me queda tela por hacer... y con este calor¡¡¡¡¡
La proxima lo hago en el restaurante... :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: S.O.S ¿Congelo los saladitos antes o despues de hornear?

Buenas, yo trabajo en una pasteleria y los congelamos sin hornear, antes de meterlos al horno dejalos fuera que se descongelen y tapalos con un trapo para que haga efecto calor y fermenten, pintalos con un pincelito mojado en huevo y adornalos con queso rayado, almendras, nueces, tomillo, semola... en fin... lo que se te ocurra que seguro te quedan buenisimos. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...