Jump to content

coco rallado

Puntuar este tema:

nazarena

Recommended Posts

Re: coco rallado

Yo hago una masa con leche condensada y coco rallado, cuando tiene consistencia la dejo reposar un poco en la nevera y despues hago los coquitos, o sea bolitas del tamaño de una nuez y lo vuelvo a rebozar en coco rallado, los pongo en los papelitos de trufa y a la nevera, o tambien los puedes congelar.

No se si me explicado bien....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si haces croquetas de pescado o marisco ( gambas, langostinos, calamar... rape, salmon... etc) ponle una cucharada a la bechamel , cuando hayas añadido ya un poco de leche.... ya veras que puntazo le dan.... todo el mundo va a pensar que es lo que llevan... y nadie lo va a saber :)

usa un par de cucharadas para hacer arroces diferentes.... cueces el arroz blanco normal... y por otro lado haces un sofrito con ajo, cebolleta, pimiento y las verduras que quieras.... frutos secos , unos langostinos.... y le añades un par de cucharadas de coco rallado.... dejas que se tueste un pelin , añades el arroz ya cocido y dejas que se pringue un pelin..... Lo ideal es especiarlo con comino, azafran, cardamomo, canela.... etc etc.. pero eso ya a tu gusto...

Enlace al post

yo anoche hice un flan de coco
6 huevos, 1 lata leche condensada grande (740Ml) la misma cantidad pero de leche, lo bates bien y luego añades 400 grs coco rallado, lo vuelves a mezclar y al baño maria y esta hummmmmmmmmmmm

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...