Jump to content

Hola de nuevo.... a tod@s

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, hace años que hice esta dieta (Montignac) por unos meses, y me funcionó. Por problemas personales la dejé y ahora quiero volver a empezar.

Así que me presento a vosotras de nuevo y espero que me ayudeis a recordar y no caer en el intento. :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Mi vida ha cambiado mucho y ahora a penas tengo tiempo de planear las comidas, ya que trabajo de 8 a 3, llego a casa a las 4 y a recoger a los niños a las 4:30 :cry::cry::cry: ¿Cómo lo hago????¿Hay alguien con truquitos??????????????????????????

Graciasssss y un saludo :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola de nuevo.... a tod@s

Hola Naray, encantada de conocerte :)

Bueno veo que +/- estamos igual. Yo trabajo hasta las 16 y tengo media hora hasta casa dejo los trastos de la comida (porque como en el curro) y a las 17 voy a por uno de los niños y luego a por la niña a la guarderia así que tampoco tengo demasiado tiempo, lo que sí hago es planificar la comida +/- con un par de dias de antelación y por la noche preparo cena y comida. Suelo ir pensando de camino a casa mientras voy caminando :lol::lol:

Aquí todas son un cielo y ayudan mogollón así que seguro que lo conseguimos!!!!!!!

Besos :beso::beso:

Enlace al post

re-bienvenida Naray :D

Pues todas andamos igual con los horarios.... :bate:
si te sirve de algo, yo estoy muy contenta con la "chef-o-matic", no sé si lo conoces, un robot de cocina, muy baratito (100€) con el que programo las comidas por la mñana y me las como calentitas y recien hechas a medidodia cuando salgo del curro.
No es que sea una maravilla de robot, pero es barato y yo estoy muy contenta, me saca de muchos apuros.

:up:

Enlace al post

hola Naray, bienvenida!

yo también tengo la gm :plas: y me está ayudando un montón a comer mejor. Además he descubierto que se puede hacer el pescado poniéndola sólo en mantenimiento y queda superjugoso y buenísimo.

A ver si entre las dos nos ayudamos a planificarnos mejor, seguro que sí!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...