Jump to content

YOGUR SOJA

Puntuar este tema:

Milhojas

Recommended Posts

He leído que hay que seleccionar yogures de soja aptos, yo creía que todos lo eran!! Yo suelo tomar los del corte inglés, entre los ingredientes todo lo veo apto, mi única duda es el almidón, que es uno de los intredientes. Es apto mi yogur? Cuales son los aptos? gracias!!

Por cierto, voy a cumplir mi primera semana, 1,5 kgr. No me lo creo, y comiendo mejor que nunca, les vermicella a la carbonara de hoy estaban de muerte!!! Estoy encantada! :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: YOGUR SOJA

Por cierto, voy a cumplir mi primera semana, 1,5 kgr. No me lo creo, y comiendo mejor que nunca, les vermicella a la carbonara de hoy estaban de muerte!!! Estoy encantada! :dientes:

Milhojas!!!!! de donde sacaste esa receta????? :up::up::up::up:

Crisis, me ayudaria muchisimo poder hacerme los yogures de soja en el horno, pues he buscado en varios supermercados yogurteras y no encuentro niguna :evil::evil::evil::duda:
Enlace al post

Yo hacía yogur de leche de vaca, (no de soja) en el microondas, sin manchar nada. Os explico como:
Cogeis un tarro de cristal, de boca ancha y con tapa, grande pero que quepa de alto en el microondas, que lleve aprox un litro de leche o menos si consumís poco. Lo mediais de leche y lo meteis al micro, sin tapar, a potencia máxima 2 minutos si es un tarro de litro o menos tiempo si es más pequeño. Sacais y añadís un yogur natural, removeis bien con una cuchara y echais el resto de la leche. Si se enfría mucho, meteis unos 30 sg al micro de nuevo, si no, no hace falta. Tapais el tarro, lo envolveis en algo de abrigo o bien lo meteis en una neverita de playa o una de esas bolsas plateadas que venden en los super para transportar los congelados. Y lo dejais sin tocar hasta la mañana siguiente (yo es que siempre lo hago de noche). Y al despertaros ¡vóilà! Un delicioso tarro lleno de cremoso yogur natural. :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...