crysty 0 Publicado 31 de Julio de 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 hola esta receta la vi navegando por nternet iva sin queso de cabra pero a mi me a parecido biem hecharle el quesito de cabra a quedado muy bueno y con muy buen sabor estaba delicioso el plato INGREDIENTES:. carne picada yo la he hechado de pavo y pollo pero cualquiera vale . huevo . queso de cabra . queso de lonchas . champiñones enteros o laminados . sal y pimienta . sal de ajo . aceite PREPARACION:. se hace la carne picada en la sarten con un poco de aceite y se salpimienta . cuando este hecha se hecha en una cazuela de barro y se hace un hueco en el fondo para hechar un huevo crudo . se le ponen los champiñones laminados por encima y el queso de lonchas cortado y repartido por toda la fuente . se corta unas rodajas de ueso de cabra y se le añade al plato . se mete al horno a 180 grados y se deja hasta que el huevo este hecho depende del gusto si se prefiere la llema muy hecha se dejara mas tiempo . cuando este hecho lo sacamos y regamos con n chorreoncito de aceite de oliva espero que os guste Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
DMORA2 0 Publicado 31 de Julio de 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Re: HUEVOS A LA CAZUELALa verdad que es buena idea hacer asi unos huevos por cambiar Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.