Jump to content

OT FIESTAS DE VITORIA!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT FIESTAS DE VITORIA!!!

Ceeeeeeledon tiene una caaaasa nueeeeeva, Ceeeeeledon, con ventana y balcón.....

Anda que no me lo tengo yo pasao bien en esas fiestas...lástima que hace años que no me cuadran bien para ir...

Besitos
Pelayo

:lol::lol: te lo sabes muy bien la verdad es que hay mucho ambiente en las fiestas y vitoria es una ciudad muy bonita aunque mi corazon siempre esta en madrid jejejje
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje, es que mi mujer es de Vitoria. Lo malo es que, como te decia antes, hace años que en esas fechas no nos podemos mover de Madrid, pero he pasado bastantes fiestas ahi. A ver si este invierno podemos escaparnos por ahí.

Enlace al post

Jejeje' date=' es que mi mujer es de Vitoria. Lo malo es que, como te decia antes, hace años que en esas fechas no nos podemos mover de Madrid, pero he pasado bastantes fiestas ahi. A ver si este invierno podemos escaparnos por ahí.[/quote']

eso que vitoria es muy bonito :)

Enlace al post

Es verdad, ya está aqui la Blanca. Pues mira, casualidad, anoche empecé a releer "la Calle de la Juderia" de Toti Martinez de Lezea, y estaba pensando que tengo que ir a recorrer el casco viejo y ver como vivian los judios y las bellezas que dejaron en Vitoria.

Pasalo muy bien.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Es verdad, ya está aqui la Blanca. Pues mira, casualidad, anoche empecé a releer "la Calle de la Juderia" de Toti Martinez de Lezea, y estaba pensando que tengo que ir a recorrer el casco viejo y ver como vivian los judios y las bellezas que dejaron en Vitoria.

Pasalo muy bien.

Mcuhas gracias oliter la verdad es que llevo poco tiempo en vitoria solo 2 años y no te podria enseñar mucho pero cuando pases por aqui me avisas y nos tomamos un cafetillo.Que se mejore tu marido

Enlace al post

esta mal k yo lo diga (k soy de alli) pero vitoria es precioso y de lo mejor.........lastima k yo ya no viva alli,k la verdad si pudiese me volveria..............las fiestas de la blanca estan muy bien , los conciertos,encierros, las barracas, las txonas.... :cry::cry::cry: , bueno ahora las he cambiado por las d moros y cristianos pero no es lo mismo :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...