Jump to content

El desayuno del sabado!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s :)
no quería dejaros sin desayunar.

estoy de fiestas del pueblo y ya vengo de ver el encierro,m es una pena pero cada dia hay menos gente, los jóvenes les da por una cosa y abandona otras, seguro que estan todos por los bares de lo viejo
:grrr::grrr: incluida una que yo me se :lol::lol:

hasta las amigas han dejado de ir después del encierro a desayunar, con lo cual he ido yo sola, claro las vacas las he visto estupendamente
:lol::lol::lol:
pos dejo el desayuno y me voy a la compra, que los super hoy estan a reventar
:grrr:desayuno_edit.jpg
que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del sabado!!!

Buenos dias :) que pases unas buenas fiestas aunque ya no sean lo mismo que eran

Hoy sera el ultimo desayuno hasta la vuelta, en la playa no hay internet. :(

Me cojo un poquito de cada del desayuno

Os deseo lo mejor en estos dias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Encarna, buenos dias, aquí también estoy de fiesta, acabo de subir del encierro, si quieres desayunamos juntas, despues de los encierros, te parece??? ala pues un completico para mi y un beso muy gordo para ti. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, la gente ya se cansa de mas de lo mismo, pero es una pena que se pierdan las tradiciones
Yo voy a los las vaquillas los dias que hay recortadores que me rio mucho
Hace buen día, de momento fresquito, nos vamos al campo a casa de unos primos, Ignacio de cocinillas, así mata el gusanillo pa una temporada, va a hacer rancho, con cordero, setas y caracoles y mañana a casa de otros, asi que el finde de vagoneta, ya me tocará a mi corresponder en invierno
Besinos

Enlace al post

Buenos días. :beso::beso::beso::beso::beso:

Menudo desayuno. :plas::plas::plas::plas: La verdad que si es una pena que se vayan perdiendo las tradiciones :(:(:( a mi me da incluso la sensación que se pierde algo de mi misma :o:o:o uyyy que trascendental me estoy poniendo, seguro que es el calor que me tiene trastorna :lol::lol::lol::lol:

Es que llevamos 4 días que esto es un infierno :evil::evil::evil::evil: no se puede estar el la calle, el aire quema y en las casas pues también es horroroso, salvo que tengas aire acondicionado ( yo no :(:(:( ) Con decirte que mañana me voy 15 días fuera, solas la nena y yo, y pensaba dejarle comida congelada al costi que se queda de rodriguez, y como no se quite este calor me parece que va a tener que cocinar el :lol::lol::lol:

Bueno, no me enroolo más. Feliz Sábado a tod@s... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, y felices fiestas :fiesta::fiesta:

Yo voy recogiendo, ya está todo más o menos limpio y en su sitio y mañana nos vamos a la playa a descansar unos días, pero si puedo entraré también a desayunar

Completito y que no te enfades con esa que todos sabemos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Encarna y compañia :)
Que paes unos dias felices y disfrutes de las fiestas fiestas :D
Yo me tomare un cafetito :D
Feliz fin de semana y felices vacaciones :up: a las que se van este mes de agosto :up:
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.

que desayuno tan rico Encarna...me cojo mi ración..y haber que hago :duda:

Ayer fui al osteópata con mi marido y hoy está peor... :nodigona: aún está en la cama quejándose. :frito:

en fin entre pitos y flautas tiene una la moral por los suelos..

Hoy iré a la pelu a ver si me arreglo un poco el pelo..q aunque no tngo ganas de mirarme al espejo.. :herida: algo tendré que hacer...

Feliz dia. :beso:

Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

:dientes: que suerte que has visto el encierro bien agusto... :lol:
aqui no hay encierros y mira que me gustan... :nodigona:

disfruta de las fiestas y pasate estupennnnndo... :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...