Jump to content

aqui una nueva compañera.........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a tod@s

Aqui estoy para aprender de vosotr@s y sobre todo para rebajar esos kilos de más qe me estan atormentando.

Mido 1,72 y actualmente estoy en 80 kilos con lo cual tengo sobrepeso.

Quisiera quitarme como minimo 10 kilos en un primer intento y quedarme con 70 para despues seguir hasta 65 kilos que para mi seria lo ideal.

Pero estoy bastante desanimada. Busco gente que este en mi situación y podamos ir animandonos mutuamente, porque yo sola no creo quelo consiga.................

Mi constitución es más bien fuerte no soy delgada y mi metabolismo creo que me ha cambiado y todo a raiz de un cancer que me encontraron y que hizo que me operaran de los ovarios y me sacaran todo con lo que me provocaron una menoupausia precoz.

Ahora estoy bien. GAD. Sigo mis controles de esto hace año y medio. Y actualmente tengo 40 años. Y espero vivir muchos mas.................... Tengo 2 niños pequeños que me necesitan.............. y un marido que me adora.

Por eso tambien quiero que mi calidad de vida y mi alimentacion sean lo mejor posible y si para ello tengo que cambiar mis habitos pues lo haré.

Espero me echeis un cable.

Como tengo que empezar a hacer dieta? objetivos...................?¿ decirme las veteranas...... como hago? planings? .................

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: aqui una nueva compañera.........

HOLA, YO SOY CASI NUEVA LLEVO UNA SEMANA
ESTA DIETA ES ESTUPENDA PORQUE NO ESTA MUY LIMITADA ADEMAS EN ESTE FORO HAY GENTE ENCANTADORA QUE TE AYUDA PARA TODO
LO PRIMERO ENTRA EN: http://www.livianito.cl/2008/10/31/resumen-y-planificacion-semanal-para-novatos/
Y AHI TE LO EXPLICA BIEN, Y LO SEGUNDO PREGUNTA AQUI TODAS TUS DUDAS Y TE LAS RESUELVEN ENSEGUIDA

ANIMO!!!

Enlace al post

Hola moreneta.....

Yo también tengo 40, dos niños preciosos y empiezo hoy..... así que llevamos un camino paralelo, aunque el mío será más largo, porque tengo más que bajar :nodigona::nodigona::nodigona:

Así que nos animaremos las dos

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola moreneta! :D bienvenida!!
si has echado un ojo al foro verás que por aquí se respira muy buen ambiente, yo te puedo decir que me funciona, que no paso hambre y que estoy encantada ya nos veremos por aquí..y bueno para los consejos daremos paso a las montyexpertas, que son unos soles todas :D

Animo y mucha suerte :beso:

Enlace al post

:beso: bienvenida al foro,como bien te dicen leete el resumen para novatos de crus,esta muy bien explicado ,cualquier duda la cuelgas en el foro y te ayudaremos(mas las expertas )yo aun voy algo perdidilla en cuanto a las explicaciones,pero como dicen en este foro hay gente maravillosa que ayuda en todo,tambien cuelga tus menus en el post semanal y te iran corrigiendo......yo al principio copiaba los menus de ellas y era mas facil :up: esta forma de comer es maravillosa y funciona :)

Enlace al post

Bienvenida!!!
Bienvenidas todas, jeje! Chicas, seguro que todo os va a funcionar, ya veréis como cuánto menos os lo esperéis estáis hechas unas sífilis!! :lol::lol::lol: Ups, perdón, sílfides, sílfides......jejejeje
:beso::beso:

Enlace al post

Bienvenida!!!
Bienvenidas todas, jeje! Chicas, seguro que todo os va a funcionar, ya veréis como cuánto menos os lo esperéis estáis hechas unas sífilis!! :lol::lol::lol: Ups, perdón, sílfides, sílfides......jejejeje

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Buenísimo!! Parece que yo he reanudado el camino a la "sífilis"...Hoy he vuelto a bajar: 700grs menos! Así que a las recién llegadas, a las casi recién llegadas como yo y a tod@s los demás...¡¡¡Ánimo: el método es estupendo, el momento nunca es malo y el grupo de apoyo...bueno, el grupo de apoyo es, SIN DUDA EL MEJOR!!!

:beso::beso::beso:

PD: Voy a cambiar la regleta, que está mal!! Juas, Juas, Juas!!!
Enlace al post

Bienvenida!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
tengo que citar yo también, que ha sido muy bueno
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...