Jump to content

Postre fracaso-exito

Puntuar este tema:

Eugenia

Recommended Posts

Que nombre tan raro ¿verdad????????????????????es que no sé como llamarle, os cuento iva a hacer el mousse de queso y crema catalana de Auro, era la primera vez que montaba nata y estaba pendiente mirando por el agujero del cubilete pero aquello no se montaba bien o sea no tenía buena consistencia así que le dí un pco más y otro poco y otro y otro hasta que al final se desmoronó y empezó a separarse el suero de la leche, pensé en hacer mantequilla con sabor a queso y añadirle algo para aromatizarla pero luego me la tengo que comer yo sola y no me interesa tanta grasa, así que improvisé:
Exprimí un zumo de limón y lo calenté un poco al micro, le disolví un sobre de gelatina neutra y cuando templó un poco se lo añadí a la mezcla de nata-queso y azúcar que tenía en la thermomix, lo mezclé unos cuantos de segundos y tenía grumillos así que le dí caña y lo tuve unos segundos en velocidad 7, la mezcla era perfecta, la puse en un molde y al frigo, al día siguiente lo desmoldé y lo decoré con mermelada de limón casera un pelín acida, lo llevé a una barbacoa que hicimos anoche con unos familiares y a todos les gustó.

El postre en cuestión
10h6cg6.jpg
Más cerquita
120owvd.jpg
Una ración donde se aprecia la cremosidad.
2re2vz6.jpg

Espero no pasarme más al montar la nata pero si sucede ya sé que no se tira nada de nada. :up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Postre fracaso-exito

pero la mezcla nata-queso, era la de la nata que se había convertido en mantequilla y...
¿entonces añadiste además una tarrina de queso?...
te ha quedado fenomenal, me gusta mucho que conteís estas cosas porque así se aprende
tiene una pinta muy buena
:plas::plas::plas:

Enlace al post

Re: Postre fracaso-exito

Tienes que provar el truco de dinamito, es un artista montando nata, en mi casa se le solo por eso se le quiere un montón :up: :up: :up:
Los crios me dicen: : mama montate una natita del dinamito :plas: :plas: :plas:

Siiiiiiiii y cual es??????? :beso:
pero la mezcla nata-queso, era la de la nata que se había convertido en mantequilla y...
¿entonces añadiste además una tarrina de queso?...
te ha quedado fenomenal, me gusta mucho que conteís estas cosas porque así se aprende
tiene una pinta muy buena
:plas: :plas: :plas:

Noooooooo el queso ya estaba puesto desde el principio junto a la nata y el azúcar. :beso::beso:
Tiene buena pinta...!!! Se come solo... :o :o

No le pusiste nada de azucar?. :beso:

Siiiii al principio junto a la nata y el queso. :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...