Jump to content

Algunas cositas de anoche

Puntuar este tema:

Eugenia

Recommended Posts

Anoche estuvimos en una barbacoa y yo llevé algunas cositas, os las pongo:

Esto es morcilla de berengenas del libro susurro, está muy rico y es dificil de adivinar lo que es, todo el mundo me decia lleva calabacin , judias verdes, guisantes etc...
La decoración es hummus de Canelona, lo ví en su blog hace unos días.

dh2fc.jpg
Más cerquita
2lnzw5.jpg

El hummus, unos decorados con pimentón y otros con cominos.
28l5bts.jpgbdths6.jpg

De postre llevé el bizcoflan del libro susurros pero lo hice en el varoma
2qtg300.jpg5l9qnq.jpg

postre de limón y queso, fué un invento y resultó.
10h6cg6.jpg120owvd.jpg
En esta foto se aprecia la cremosidad.
2re2vz6.jpg

Desde que tengo la thermomix raro es el día que no la uso y además me encanta hacer cosas raras o sea de las que no hago normalmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Algunas cositas de anoche

:plas::plas::plas::plas::plas: me gusta todo :D pero eso que inventaste puedes dar la receta :duda: ?
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

:dientes::dientes: el caso es que estaba montando nata con una tarrina de queso y se me estropeó, lo que hice fué improvisar lo cuento en este mensaje.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=329088&p=4731262#p4731262
:beso:
Estupendo todo :up: :up: El postre se sale de la pantalla :dientes: :dientes: Ya he leído lo del éxito-fracaso 8) 8) Vamos' date=' os pusisteis las botas :dientes:[/quote']
La verdad es que si los anfitriones hicieron una barbacoa con filetitos ibericos que estaban de lujo además del típico pincoteo.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...