Jump to content

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, RENT!!!!!!

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Amor mío, muchísimas felicidades en tu cumple!!!

Ya sueño cuando mañana te recoja en el aeropuerto......

fxyvd3.jpg

Ains, 5 minutos más tarde.....

2ed6qyq.jpg

5 minutos y 10 segundos más tarde....

2wf4l0o.jpg

Y ya tengo todo planeado:

te llevaré a cenar....

5nltdu.jpg

iremos a un chill-out.....

2f057k5.jpg

Y después....nos iremos prontito a la cama..... 8) Habrá que celebrarlo como merece, no??? aunque sea un día tarde....

105xgt0.jpg:)

(Te deseo lo mejor para este nuevo año que estrenas, mi niño, que ya sabes cuánto te quiero y lo que deseo que seas feliz) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Que conste que son las 00:00h en punto, por lo que es día 2, diga lo que diga la hora del foro.....
:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, RENT!!!!!!

MUCHAS FELICIDADES !!!! que este año que estrenas te traiga mucha felicidad, y yo que tu tomaria muchas bayas y vitaminas que la pulpo de PITU te va a dejar hecho "polvo", polvo he dicho?? no que no queria decir eso en que estaria yo pensando .. queria decir jo*iio, ainnsss tampoco era eso lo que queria decir :burla:
Lo dicho que muchas felicidades :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso:

Enlace al post

FELIZ CUMPLEAÑOS, GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Ains, menos mal que esaba yo aqui en Graná que la Nancy no se tenía en pie de los nervios, que trabajito me ha costado peinarla y vestirla, que estaba nerviosita perdida, si es que asi no se puede vivir, esto es un sinvivir :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pasatelo muy bien, que ganitas tengo de verte, a ver si logramos darnos un medio paseo cada uno, convence tu a la niña, y yo a los mios.

Guapooooooooooooooooooooo. millones, trillones, de besos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Felicidades amigo Leooooo :) En nada recibirás todos los besos habidos y por haber de la más guapa del foro, pero antes, para ir abriendo boca, te dejo yo unos también con sabor a pastel de cumpleaños!!!

:beso:

Enlace al post

felicidades, rent!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

montones de besos (los que te podamos dar cuando te suelte pitu :lol::lol::lol::lol: madre mia, que afan tiene esta chica.....aunque te quejaras del pase de modelitos que te ha hecho, eh?)

pasalo muy bien, y sobre todo, se muy, muy feliz....porque si, porque te lo mereces, porque tu lo vales, ala :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o pues yo venía dispuesta a felicitar al amigo rent... pero me he quedado así :o:o porque pensaba que me había equivocado y había entrado en un privee de esos... y es que hay cosas que una alma cándida y pura como la mía no deberían ver :lol::lol::lol::lol:

bueno, después de superar la primera impresión.. y ver que la sala esta tiene la zona privada y la zona común... pues... que.... ¡¡¡feliz cumpleaños!!! sé que el que tiene que pedir un deseo eres tu... peeeeeero como es mi mensaje de felicitación, pues yo también pido uno.. y deseo.... mi deseo es que sigas estando por aquí, para seguir siendo nuestro canario consentido... :beso::beso:

por cierto, el cava a qué hora se sirve en esta fiesta?????? :fiesta::fiesta:

Enlace al post

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix... ¡¡Muchísimas graciaaaaaaaaaaaaaaaas!! A pesar de lo poquito que me gusta cumplir años... me encanta que me felicite la gente que me quiere y a la que quiero :) ¡¡¡¡Gracias guap@s!!!!

Pitu... eres... eres... :) Me ha encantado, cariñooooooooooooooo!!! Aiiiiiiix... qué grandes planes que tiene para mí :) Mañana estaré por esos lares, guapa, pa estrenar un año nuevecito. Muchas gracias, amoooooooooor!!! :beso::beso::beso::beso:

Flamenquitaaaaa... gracias cariñoo!!! Jejejejeje, naaaa, si Pitu seguro que me va a tratar mu bieeeen... :lol::beso:

Gretas, guapísimaaaaa, mil gracias!! Aix... qué penita, por un día no nos veremos... Algo hay que hacer, ya hablaremos eso de quedar a medio camino :D Muuuuuuuuacks!!! :beso:

Piiiik, leona, guapaaaaaaa, muchísimas gracias!! Qué beso más rico, mi niña, mmmmmm.. :beso::beso:

Gracias, Maribel, guapaaaaaa!! Mil besos también para tí!! :beso::beso::beso:

Yariiiiiiiis, preciosa!!! Muchísimas gracias!! :beso::beso: Yo también deseo lo mismo, me quedaré por aquí haciéndome viejito, jejejeje... Y tendré que reconocer que me gusta que me consientan... :duda::lol: Si es que soy leo y se me nota taaaanto... :dientes: Guapa, el cava a todas horas, que no pare!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...