Jump to content

nueva que no se entera...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias a todos!

Me presento!: Me llamo Lili y quiero empezar la dieta Montignac... Hace un montón que tengo el libro i me lo he leido mas de tres veces pero no consigo entender muchas cosas... por ejemplo los postres y la fruta.

Los postres pueden ser cualquiera que no tenga un IG>35? Puedo comer chocolate? Pero en el libro pone que tengo que comer yogur o queso, no?...

Y la fruta... he leido en el resumen que haceis en esta seccion que puedo comer fresas despues de comer?... pero yo tenia entendido que solo podia comer fresas (fruta) antes de desayunar...

Me podeis ayudar? Porque si sigo asi nunca voy a poder empezar.... Y creedme que tengo y aganas! :D

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: nueva que no se entera...

Buenos dias a todos!

Me presento!: Me llamo Lili y quiero empezar la dieta Montignac... Hace un montón que tengo el libro i me lo he leido mas de tres veces pero no consigo entender muchas cosas... por ejemplo los postres y la fruta.

Los postres pueden ser cualquiera que no tenga un IG>35? Puedo comer chocolate? Pero en el libro pone que tengo que comer yogur o queso, no?...los postres son opcionales, pero en el caso de q los tomes, en comidas con ig medio +35 (arroz integral) el postre tiene q ser sin grasa, yogur desnatado, compota de fruta, en comidas con ig bajo -35 legumbres, verduras puedes tomar chocolate +70% cacao, queso curado

Y la fruta... he leido en el resumen que haceis en esta seccion que puedo comer fresas despues de comer?... pero yo tenia entendido que solo podia comer fresas (fruta) antes de desayunar...
las frutas por el tema de las digestiones es mejor comerlas fueras de las comidas, en el caso de q las comas en la comida la fresa es de la fruta q no fermenta, tb cualquier fruta cocida o asada tipo compota vale. En el desayuno cualquier fruta de las permitidas te la puedes tomar y despues esperar 15 minutos para tomar tu desayuno
Me podeis ayudar? Porque si sigo asi nunca voy a poder empezar.... Y creedme que tengo y aganas! :D

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...