Jump to content

Hola!!! nueva y con algunas preguntas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!
Soy del foro de belleza, pero llevo ya varios dias leyendo por aqui cositas sobre la dieta y me parece maravillosa, casi magica :dientes: .

Primero que nada me presento y un cuento un poco mi historia :)

Me llamo Pilar, soy de madrid, tengo 30 años y mi peso ahora mismo es de 98 kilos.
Hace poco mas de 1 año, mi marido y yo empezamos con una dieta que le puso a el su endocrino, he perdido ya 11 kilazos :fiesta: ( pesaba 109 kilitos :coqueta: ) hace cosa de 1 mes pesaba 94 kilitos, con lo cual la perdida era de 15 kilos, pero ahora he vuelto a empezar a coger peso :bate: y es que la dieta me tiene aburrida del todo y me la paso por el forrito :nodigona:
Lo que mas me ha llamado la atencion de esta dieta que haceis vosotras, es que se puede comer de todo, calculando las cantidades pero de todo al fin y al cabo, cosa que me encanta porque soy muy golosilla :nodigona: y de muy buen comer.

Lo confieso :lol:soy adicta al chocolate

y bueno creo que por ahora no tengo nada mas que contaros de mi :)

Tengo la flexi, me la baje del post de nacho, he revisado las gangas, tengo localizados algunos blogs de recetas, y ya tengo apuntados muchos productos que debo comprar para empezar un dia de estos con la dieta :coqueta:

Antes de empezar con esta dieta os querria hacer unas preguntitas, ya te que tengo algunas duditas.

La primera y mas importante es que si pensais que puedo seguir la dieta en mi casa, yo sola, sin necesidad de meterme en ningun programa ni asistir a las reuniones que haya en mi ciudad. Ya que relacionarme con gente cara a cara no se me da muy bien :nodigona:

Como puedo calcular los puntos de productos que no tiene tabla? como por ejemplo, Productos que se compran en el mercado ( el de calle de toda la vida, donde el pollero se llama manolo y el pescatero antonio :lol: ) quesos, embutidos, salchichas frescas y demas cosas.

Tambien tengo una gran duda en como calcular los puntos de las pasas con chocolate, ya que he visto en los menus diarios que se pueden comer y a mi me chiflan, pero las compro en una tienda al peso y no obvio no tienen tabla.

Y por ahora no tengo mas preguntas, aunque si se me ocurren mas... os puedo preguntar verdad? :coqueta::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola!!! nueva y con algunas preguntas

lo primero bienvenida y si puedes hacerla sin ir a las reuniones yo lo unico que para calcular tengo la calculadora que me la compro una chica que iba a las reuniones y la verdad es muy comoda haber si alguien te la puede consegir y lo segundo que preguntes todo lo que no sepas aunque sea para calcular los puntos :beso:

Enlace al post

Bienvenida!!!

A la pregunta de si podrás hacer la dieta sola: sin duda, con el foro es más que suficiente, ya que tienes toda la información que te darían allí y el apoyo lo encontrarás en nosotras.

Para puntuar las cosas sin tabla de valores nutricionales tienes la guía de puntos del post de Nacho: ahí tienes puntuados todos los alimentos (carnes, pescados, cereales, etc). Se llama tablá de básicos, y se trata de una media de los valores de los diferentes productos que hay disponibles en el mercado.

Para las pasas con chocolate, o encuentras alguna con valores para tener la referencia o con la guía de puntos básicos: estimación del peso de las pasas y estimación del peso del chocolate...

Enlace al post

Bueno, ya te han contestado a todas las dudas creo :lol:

Bienvenida :D.

Sobre lo de las reuniones... la gran mayoría estamos solitas con el foro así que todo es fuerza de voluntad aunque puedes ir al médico y así, ya sólo con el miedo de que el médico te pegue la bronca, haces bondad :lol:

Sólo tienes que ver las fotos que se van colgando con los cambios, ¡es espectacular! Y no es ningún invento que nos vendan en la televisión, esto es real como la vida misma.

Ánimo que entre todas podemos :D.

Enlace al post

Hola chicas!
Soy del foro de belleza, pero llevo ya varios dias leyendo por aqui cositas sobre la dieta y me parece maravillosa, casi magica :dientes: .

Primero que nada me presento y un cuento un poco mi historia :)

Me llamo Pilar, soy de madrid, tengo 30 años y mi peso ahora mismo es de 98 kilos.
Hace poco mas de 1 año, mi marido y yo empezamos con una dieta que le puso a el su endocrino, he perdido ya 11 kilazos :fiesta: ( pesaba 109 kilitos :coqueta: ) hace cosa de 1 mes pesaba 94 kilitos, con lo cual la perdida era de 15 kilos, pero ahora he vuelto a empezar a coger peso :bate: y es que la dieta me tiene aburrida del todo y me la paso por el forrito :nodigona:
Lo que mas me ha llamado la atencion de esta dieta que haceis vosotras, es que se puede comer de todo, calculando las cantidades pero de todo al fin y al cabo, cosa que me encanta porque soy muy golosilla :nodigona: y de muy buen comer.

Lo confieso :lol:soy adicta al chocolate

y bueno creo que por ahora no tengo nada mas que contaros de mi :)

Tengo la flexi, me la baje del post de nacho, he revisado las gangas, tengo localizados algunos blogs de recetas, y ya tengo apuntados muchos productos que debo comprar para empezar un dia de estos con la dieta :coqueta:

Antes de empezar con esta dieta os querria hacer unas preguntitas, ya te que tengo algunas duditas.

La primera y mas importante es que si pensais que puedo seguir la dieta en mi casa, yo sola, sin necesidad de meterme en ningun programa ni asistir a las reuniones que haya en mi ciudad. Ya que relacionarme con gente cara a cara no se me da muy bien :nodigona:

Como puedo calcular los puntos de productos que no tiene tabla? como por ejemplo, Productos que se compran en el mercado ( el de calle de toda la vida, donde el pollero se llama manolo y el pescatero antonio :lol: ) quesos, embutidos, salchichas frescas y demas cosas.

Tambien tengo una gran duda en como calcular los puntos de las pasas con chocolate, ya que he visto en los menus diarios que se pueden comer y a mi me chiflan, pero las compro en una tienda al peso y no obvio no tienen tabla.

Y por ahora no tengo mas preguntas, aunque si se me ocurren mas... os puedo preguntar verdad? :coqueta::beso:

El valor de puntos de los "básicos" los pueden sacar también del programa Flexi, picas en donde pone "alimentos" y en "marca" pones básicos. Allí tienes también los puntos de muchos productos de marcas concretas.

La calculadora sí que es aconsejable que la tengas. La puedes comprar en una reunión o pedirla por correo a la página oficial de ww. Te pongo el enlace:

http://www.weightwatchers.es

Picas en donde pone " la tienda weight watchers".

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias!

Ante todo gracias por las bienvenidas y por contestar a mis preguntas :)
Lo de la calculadora, como que por ahora no me interesa, pero gracias por el enlace ya lo tengo guardado en favoritos :beso:

Muchas gracias chicas

:beso::beso:

puedes ir al médico y así' date=' ya sólo con el miedo de que el médico te pegue la bronca, haces bondad :lol: [/quote']

:lol::lol: a mi el medico ya no me da miedo :lol:
Tu cara me recuerda a una amiga de la infancia jijiji :beso:

Enlace al post

pilarxita, yo no voy a la reuniones, lo hago yo sola desde casa, eso si, el foro es una maravilla y encuentras todo el apoyo y los palos que necesitas... jajajajaja... además, con los temas que nos pone mar de las reuniones, sabemos lo que cuentan en ellas.... el foro es una pasada.....

yo no tengo la calculadora, ni me la compraré tampoco, en la flexi tienes un apartado en donde puedes sacar los puntos de los alimentos que tienen valor nutricional y si no, pues con una calculadora normal haces una regla de tres.... cada 50 kcal. es 1 pto. si el alimento tiene 256 kcal. los puntos son: 5.12 ptos. (que se redondea de 0.5 en 0.5 asi que serían 5 ptos.) y la grasa es cada 12 grms. de grasa 1 pto. asi que estamos en las mismas, con una regla de tres, lo sacas perfectamente.... eso si, ten en cuenta que los valores nutricionales suelen ser por 100 grms., asi que con que calcules los grms. que te comes, ya esta......(no se si te lo he aclarado o te he liado mas todavía :o )....

y si son alimentos básicos y no tienen valor nutricional, pues nada, si estan en la lista de alimentos de la flexi, pues lo mismo, haces una regla de tres y santas pascuas.... si pone que el alimento en cuestión son 3 ptos. unos 200 grms. y tu te vas a comer 160grms., pues nada, con la calculadora de toda la vida a hacer una regla de tres.......

aaahhhh, y bienvenida... y perdona por el rollo.... :lol:

macumal.

Enlace al post

pilarxita, yo no voy a la reuniones, lo hago yo sola desde casa, eso si, el foro es una maravilla y encuentras todo el apoyo y los palos que necesitas... jajajajaja... además, con los temas que nos pone mar de las reuniones, sabemos lo que cuentan en ellas.... el foro es una pasada.....

yo no tengo la calculadora, ni me la compraré tampoco, en la flexi tienes un apartado en donde puedes sacar los puntos de los alimentos que tienen valor nutricional y si no, pues con una calculadora normal haces una regla de tres.... cada 50 kcal. es 1 pto. si el alimento tiene 256 kcal. los puntos son: 5.12 ptos. (que se redondea de 0.5 en 0.5 asi que serían 5 ptos.) y la grasa es cada 12 grms. de grasa 1 pto. asi que estamos en las mismas, con una regla de tres, lo sacas perfectamente.... eso si, ten en cuenta que los valores nutricionales suelen ser por 100 grms., asi que con que calcules los grms. que te comes, ya esta......(no se si te lo he aclarado o te he liado mas todavía :o )....

y si son alimentos básicos y no tienen valor nutricional, pues nada, si estan en la lista de alimentos de la flexi, pues lo mismo, haces una regla de tres y santas pascuas.... si pone que el alimento en cuestión son 3 ptos. unos 200 grms. y tu te vas a comer 160grms., pues nada, con la calculadora de toda la vida a hacer una regla de tres.......

aaahhhh, y bienvenida... y perdona por el rollo.... :lol:

macumal.

¿Y como relacionas los puntos de las calorías con los de las grasas?¿Haces las dos operaciones y sumas el resultado o hay alguna fórmula que te de los puntos totales?

Pilarixita, yo también soy novata, y nada más que por imitación, ya he bajado casi dos kilitos, que con mis problemilla de metabolismo está muy bien, bajarlos en vez de engordarlos. :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...