Jump to content

El principio del fin...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pos creo ya me estoy empezando a cansar... :duda::duda:

Después de 4 semanas de dieta, resulta que me peso hoy ¡ Y ME SALGO DE LA REGLETA!!!! Ya no me sirve el punto de partida. He engorado 1 KILO!!!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Vale que estoy con la warri y esas cosas, pero es que... ES PA DESESPERARSE!!! :evil::evil::evil::evil::evil:

Estoy mu desanimá. Además empiezo vacaciones en 2 semanas. Y no serán malas. Serán peor! En el pueblo y de comida familiar to el día.

Si ya me lo decían. Que a partir de los 30 comienza el declive... :pelea::pelea::pelea::pelea:
Ya sabía yo que no me iba a funcionar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El principio del fin...

ni a partir de los 30 ni a partir de nada..... :bate: empieza el declive.... yo tengo 32 y dos niños, y ni declive ni leches.... no pienses eso, yo siempre he dicho que las mujeres (o po rlo menos yo) cuando tenga los 40 años es cuando estaré en la flor de mi vida.....

no te agobies penelope, se que es jodido ver que haces la dieta y no pierdes y que encima engordas... ten por seguro, que aunque no te sirva de consuelo, el kilo que has puesto de mas es por la regla, las hormonas siempre nos juegan muy malas pasadas.... :evil:

y otra cosa, ¿haces la dieta bien, con sus pautas de fruta-verdura, el calcio, etc....?...... ¿abusas mucho de la saciedad?... si ves que no te hace gran cosa la dieta, analizala desde otro punto de vista, pon los menus en una hoja y mira a ver en que te pasas o en que no llegas... si por casualidad no te comes los puntos que te corresponden, por que piensas que asi perderás mas rápido, no es verdad !!!! :anda-ya: lo tengo más que comprobado, yo y muchas compañeras del foro, yo cuando he dejado de comer puntos, o adelgazo mucho mas lento o no pierdo o incluso he engordado.... come tus puntos correspondientes y ya te digo, mi consejo es que analices la dieta a fondo a ver en que puedes fallar.... por que no es normal que a todo el mundo le funcione, mas lento o mas rapido, y a ti no te funcione nada de nada.... no es normal....

y por las vacaciones, si quieres en estas dos semanas de vacaciones, intenta compensar cuando tengas comidas familiares, no es que hagas la dieta a rajatabla, si quieres pasarte hazlo, pero luego compensa y en estas dos semanas analiza la dieta y la situación y cuando vuelvas de las vacaciones pues a tomarselo con más ánimo........, pero no digas que lo vas a dejar, no decaigas al primer intento.... se fuerte y animate.

un besote para ti con mucho animo y fuerza. .... :beso:
macumal.

Enlace al post

:bate::bate: por decir tonterias, pues mi despegue empezo cuando cumpli los 32 q fue cuando empece a adelgazar los 45 kg q he perdido, asi q quitate esa idea de la cabeza :wink:
Unas semanas incluso haciendo la dieta bien se puede subir de peso, el cuerpo es asi de caprichoso, si a la semana siguiente vuelves a pesar mas, deberias de revisar q haces la dieta bien.

Enlace al post
Elizabeth_ast87

Pues yo estoy convencida de que algo estas haciendo mal porque una cosa es que cada una tengamos un ritmo diferente de adelgazamiento y otra, que tu en cuatro semanas de dieta no solo no hayas bajado ni un gramo, sino que engordas un kilo... es fisicamente imposible que engordes si le das a tu cuerpo menos calorias de las que necesita con lo cual o has calculado mal tus puntos diarios o estas comiendo mal.
¿Sigues las pautas de frutas, verduras, lacteos y agua? ¿haces la flexi+18? porque con esa las cantidades de saciedad pueden ser muy complicadas de medir y hacer que comas de más... :duda:
¿Porque no pones los menus de tus comidas para ver si estas fallando en algo?
Y sobre todo no te des por vencida, si a todo el mundo que la prueba nos convence esta dieta por algo será
Animo :beso:

Enlace al post

El caso de Penélope es algo más complicado, Elisabeth, pues está con temas de medicación y de hormonas, creo recordar, que hacen que se le haga más dura la dieta.

De todas formas, Penélope, mi consejo es que no te rindas. Creo que solo tres semanas es poco tiempo para poder avanzar, tienes muy poco peso que perder y además tus circunstancias particulares. Me imagino que ese kilo es de la menstruación, y si sigues siendo constante con la dieta, una vez que pase notarás que bajas el kilo y algo más.

De todas formas, voy a echar un vistazo luego a tus menús con foto para ver si detecto algo raro, aunque tengo en la cabeza que lo haces bastante bien...

A ver!

Enlace al post

¡Ay, niñaaaaa! Yo hace unos cuantos añitos que pasé de los 30, y te puedo decir que de los 34 para arriba fueron los mejores años de mi vida. :up:

Yo también estoy enferma, y también tengo que tomar medicación que me complica la bajada de peso. Me puse en serio hace dos semanas. La primera semana adelgacé 800 gramos. Estaba muy contenta porque, para mí, esa es una buena bajada... Pues esta semana engorde 1 kg y 700 gramos. Ala, ya está todo echado a perder... ¿Me desanimo? No, ya sé que esto funciona así, y que, si sigo haciéndolo bien, probablemente la semana que viene o la otra, bajaré todo de golpe. Al final si eres constante y tienes paciencia, todo se logra. Ya sé que 4 semanas son muchas y eso te desanima, pero no debes dejarte vencer. Tienes que seguir ahí, fuerte, plantando cara y enseñando los dientes y las uñas si hace falta. Lo que sea. Todo antes de darte por vencida.. :up:

Si ahora vas a pasar unos días fuera de casa y rodeada de tentaciones, puedes hacer un descansito, procurando pasarte lo menos posible, y luego vuelves a la carga con ánimos renovados. :up:

Ante todo, mucha calma, y que no decaiga ese ánimo... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas por responder!!! :beso::beso:

Pues de todo lo que me decís que pueda estar haciendo mal, lo único que puede ser, es que durante la semana me ahorro unos puntillos para el finde, que es cuando estoy con mi maridín y me apetece tomarme con el un vinillo o salir por ahí. Por eso me decidí por esta dieta, porque me da cierto margen.
El resto, pues como muchas verduras y frutas. Cumplo los lácteos, no como a saciedad, de hecho, no como casi nada de pasta y patatas. Cuento todos los puntos. Hago 5 comidas. Bebo más de 2 litros de agua al día y hago 45 min de elíptica 4 veces por semana. He puesto 18 puntos. Tengo todos los menús colgados en "Fotos de los menús nuestros de cada dia" ¿Qué más se me olvida?
Ah!!! estoy siguiendo un tratamiento con progesterona.
Y por el resto..., no se me ocurre nada más. Ya pensaré a ver que hago en las vacaciones, porque creo que ya estoy un poco amargá. Se me está poniendo cara de bruja!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...