Jump to content

ya enpece andar el camino, con buestra compañia sera mejor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola buenos dias hoy enpiezo mi andanza con ww espero acerlo bien y tener fuerza de boluntad y pasar las noches roncando y no en la cocina con la nebera avierta ,es algo que no lo puedo controlar pero esto se debe a mis trastornos alimenticios espero que se controlen con e orden de alimentos y con buestra lluda ( FUERA ATRACONESSSSSSSSSSSSSSSS ) :porfavor::porfavor: tengo que decir que esta mañana me lebante y desallun como nunca pues yo por norma nodesalluno y me fuy a la farmacia y me pese :cry::cry: 3 k mas de los que yo pensaba me quede :(:o:(:cry::cry: pero luego :nodigona: ya esta dori no ay lamentaciones ni lloros tienes que poner fin a esto pues tu peso no es para acer tonterias 125 k no es para :lol::lol: y ademas asta ahora no me dolian la piernas pero llebo unos meses que me duelen los tovillos y las pierna y mis tovillos estan deformes y tengo a 2 honbrecitos que me necesitan demasiado y yo a ellos claro son mi vida asi que aqui estoy aponer todo de mi y con buestra alluda aseguir para adelante y aprender de bosotras y ya bale que me bais a echar a :bate: por cansina un :beso: para todos que lean y que coño para los que no tanbien :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ya enpece andar el camino, con buestra compañia sera mejor

animate,veras que al final lo conseguiras.Yo estoy un poco desanimada tambien,pero intento no descontrolarme totalmente.Como todas estoy deseando que llegue el invierno para estar mas centrada con mis comiditas.Piensa como dice mi marido,esto es una carrera de fondo.Mucho animooooooo :beso:

Enlace al post

Pues has hecho estupendamente!! yo estuve 2 o 3 semanas haciendo la dieta pero sin saber mi peso, me daba miedo, ahora ya sabes lo que hay, solo queda solucionarlo, y eso es con tiempo y ganas, para apoyarte estamos todas aqui.

Enlace al post

bienvenida, veras como poco a poco las cosas se consiguen..... si, es verdad, esto es una carrera de fondo, y no consiste en ganar la primera, si no en llegar a la meta.... unas tardaremos mas otras menos, pero poco a poco....

yo tambien tengo ganas de que el verano se acaba en el sentido de centrarme unpoco mas, por que con esto de que sales, picas y las vacaciones por medio, es un palo, pero se intenta que es lo bueno... aunque esta semana sera un poco estropiciosa por los tres días que me voy a tirar en un hotelito a base de buffet libreeeeeeeeee....., la semana que viene será otra cosa.... :lol:

animo y un besote.

macumal.

Enlace al post

Bienvenida y muchos ánimos, nos tienes aqui para cualquier cosita que necesites y seguro que con el apoyo de tu familia se te hace más llevadero.

Si eres de atracones siempre puedes pensar que hay muchos alimentos de 0 puntos con los que puedes tomarte una buena ensalada y ya ves que en los menús diarios con fotos que van colgando las chicas tenemos muchas ideas geniales :D.

Enlace al post

hola chicas me alegro tanto de buestro apllo asi que mil gracias por tener repuestas .
quisiera preguntaros si puedo poner aqui mi menu con fotos y asi me dais el visto bueno ,pues soy una incredula y tengo dudas si lo ago bien o mal o lo pongo en en el otro ?pero es que nose si ese es para las que estan mas puestas en la dieta pues lo que yo no quiero es no acerlo bien y confunda a las nuebas como yo y otra duda que tengo yo el pan lo puedo aplicar en todas las comidas ? pues me encanta y como que no lo beo mucho en los menus de poray enfin esque tengo un sentimiento estraño como que no lo estoy aciendo bien o sera que tengo que canviar la idea que dieta es paar anbre y comer solo carne a la plancha y fruta berdura y poco mas pues esta noche lo quiero acer mil gracias para todas :beso:

Enlace al post

hola wuachis,me haceis un huequecito,mas bien huequezote,nada e decidido en pleno agosto empezar yo tambien la dieta no puedo demorarlo mas,ya hace algun tiempo os vengo leyendo,y ha pesar de que tengo muchas dudas tambien es cierto que tengo otras cosas claras,poneis los menus para ir corrigiendo las mas veteranas.bueno amigas voy a necesitar de vuesta paciencia para que me aclareis cositas ytambien de vuestra fuerza moral para el dia a dia.muchas gracias a todas y :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...