Jump to content

Conservas. Alguien domina el tema??????

Puntuar este tema:

Gala2005

Recommended Posts

Re: Conservas. Alguien domina el tema??????

hola,a ver te digo suelo poner bastante conserva de tomate y ya lo pongo frito con cebolla;me explico,pongo en una olla el tomate partido y dejo que se evapore el caldo,mientras en una sarten frio cebolla (mas o menos la mitad del tomate que tenga)le pongo al tomate la cebolla y lo trituro y lo paso por el chino.
los tarros ya los tengo limpios y esterilizados los llenos de tomate y los pongo en una olla a cocer con la tapa boca abajo 20 minutos los dejo que se enfrien y ya los podemos guardar.
espero haberte podido ayudar
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Conservas. Alguien domina el tema??????

Te pongo como lo hago yo, si quiero salsa de tomate, frio con aceite de oliva ajo, pimiento y cebolla, luego le pongo los tomates ya triturados y los dejo hacer hasta que han evaporado el caldo y los tomates estan echos, en caliente los envaso en los tarros previamente esterilizados, los cierro los más fuerte que puedo y los pongo boca abajo en la encimera hasta que enfrian, así hacen el vacío.
También los pongo al natural que los pelo y troceo, los meto en los tarros esterilizados y cierro bien, los coloco en una olla todos cubiertos de agua (los puedes tender) y los dejo 20 minutos desde que empiezan a hervir.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...