Jump to content

Yo también he hecho la sopa de gambas con fideos de canelona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El otro día me encontré con esta receta gracias a chocolate y sal :up::up: y pensé... Esta semana gambitas!!! :D:D
Yo he cambiado los fideos de arroz por los normales y la verdad es que esta riquisima, aúnq la próxima vez le echaré menos comino, para mi gusto resaltaba demasiado el sabor. Y como se que las fotos gustan mucho en este foro pues os pongo la mia, porque la receta la puso choco y sal hace muuu poquito ( soy una copiona) :coqueta::D:D
Pero antes dar las gracias también a canelona que es la autora de esta receta y de otras muchas que hago en casa.. SOY FAN DE TU BLOG!!!! :up::up:ot2b2b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Yo también he hecho la sopa de gambas con fideos de canelona

Me he perdido la recetuqui, me la facilitais????? :porfavor::porfavor::porfavor:
gracias a todas, estoy a dieta (la ww) y creo que los fideos y las gambas no suman mucho para mi dieta y asi cambio el menu, que estoy de las verduras....
1 :beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...