Jump to content

PAN WASA

Puntuar este tema:

perderflotador

Recommended Posts

Re: PAN WASA

el fibre es el unico q puedes tomar en todas las comidas :up: , no abuses de el, q aunque su ig sea bajo si se come en exceso puede ralentizar el adelgazamiento, eso sin contar con el sabor a carton q tiene, (veras como me lea Pitu la fans del fibre :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ays, mcor, a mi me encanta el wasa, al principio lo tomaba a todas horas con dulce con salado y sólo, ahora solo pa' desayunar :cry: y... no sabe a cartón!, la apariencia sí es un poco acartonada pero el sabor...es muy rico!

La veriedad delikatess también es apta pero solo en el desayuno
:beso:

Enlace al post

Yo lo he comprado hoy mismo en el Mercadona y su sabor me ha sorprendido, me esperaba un trozo de cartón y no. Me lo he tomado con un poco de mermelada sin azucar y super bueno. Eso si, no pienso abusar de el, solo una tostada al dia en el desayuno, dos a lo sumo.

Enlace al post

:lol::lol: q poco delicas sois' date=' si probarais el pan blanco de la panaderia de mi pueblo, se os quitaba la tonteria del wasa :lol::lol::lol:[/quote']

mcor, querida, si tú probaras el pan blanco, o cualquier otro de la panadería de mi pueblo... sólo comerías wasa
:lol::lol::beso:

Enlace al post

Yo lo he comprado hoy mismo en el Mercadona y su sabor me ha sorprendido' date=' me esperaba un trozo de cartón y no. Me lo he tomado con un poco de mermelada sin azucar y super bueno. Eso si, no pienso abusar de el, solo una tostada al dia en el desayuno, dos a lo sumo.[/quote']

Criatura, por la mañana, como te dice Mcor, mejor el pan integral apto (como el rosa de Mercadona, por ejemplo) en lugar del wasa. Pero si prefieres el wasa no te tomes sólo una tostada porque pasada media hora te morirás de hambre... yo al menos... ¡el desayuno es vital, así que, que sea generoso! :up:

Enlace al post

:lol::lol: ahora entiendo vuestro gusto por el wasa :lol: , te mando un paquete con una barra de autentico pan??? :lol:
IIale para el desayuno deja el pan integral, el wasa para el resto de las comidas :up:

:lol::lol: aquí te espero.. y ya me veo mojando tu auténtico pan.. en un auténtico huevo frito :plas:
yo lo del pan, sinceramente lo llevo mal, me encanta.. (no te digo na' si el que venden aquí fuera bueno :burla: (como se enterara, el panadero no que tiene sentido del humor, la suegra.. esa :bate: me daba pero bien :lol: )) .. sobre todo sólo, no si ya lo me lo decía mi abuela: "pan con pan, comida de tontos"
Enlace al post

:nodigona: pues aqui todavia hay panaderias q lo hacen natural, me refiero a q no son precocidos, y esta ummm, yo hoy q he comido en la casa de mi madre tenia una barra q al partirla q ruido mas delicioso, eso si ni la he probao q conste :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...