Jump to content

¿Quereís ver mis licores?

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

Son estos de izquierda a derecha:

21ajm84.jpg

-el primero es un licor de leche, se hierve leche con canela y limón, se mezcla con alcohol de 96º y se deja macerar, cuanto más tiempo mejor, yo lo tuve cerca de un año, después se añade un almibar hecho con agua y azucar.

-licor de cerezas que cogí de un cerezo y las metí en alcohol de 96º, no añadí nada más, las deje 3 años en maceración, está exquisíto

-la del medio es una botella de alcohol de uso alimentario, la compro en Andorra y cuesta 2,8 euros, en España el licor de uso alimentario se puede conseguir en las farmacias...pero a 28 euros el litro.

-metí dos vainas de vainilla en el alcohol, al cabo de un año de tenerlo en maceración eché almibar (agua y azúcar) y quedo muy rico

-el de la derecha lo hice metiendo en alcohol de 96º todo lo que se me ocurrió, clavo, jengibre, pasas, canela, etc, etc..., lo dejé macerar un año y luego añadí almibar, el sabor es muy original

:meapunto: lo normal de los licores es que tengan una graduación de alcohol de 40%, los mios casí tienen el 96%, por eso están tan buenos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...