regaliz 8 Publicado 3 de Agosto de 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Son estos de izquierda a derecha:-el primero es un licor de leche, se hierve leche con canela y limón, se mezcla con alcohol de 96º y se deja macerar, cuanto más tiempo mejor, yo lo tuve cerca de un año, después se añade un almibar hecho con agua y azucar. -licor de cerezas que cogí de un cerezo y las metí en alcohol de 96º, no añadí nada más, las deje 3 años en maceración, está exquisíto-la del medio es una botella de alcohol de uso alimentario, la compro en Andorra y cuesta 2,8 euros, en España el licor de uso alimentario se puede conseguir en las farmacias...pero a 28 euros el litro.-metí dos vainas de vainilla en el alcohol, al cabo de un año de tenerlo en maceración eché almibar (agua y azúcar) y quedo muy rico-el de la derecha lo hice metiendo en alcohol de 96º todo lo que se me ocurrió, clavo, jengibre, pasas, canela, etc, etc..., lo dejé macerar un año y luego añadí almibar, el sabor es muy original lo normal de los licores es que tengan una graduación de alcohol de 40%, los mios casí tienen el 96%, por eso están tan buenos Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Erruki 0 Publicado 3 de Agosto de 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Re: ¿Quereís ver mis licores?Estas recetas me pirran, yo hago un monton, sobre todo de fresas y cerezas Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
lolaruu 1 Publicado 3 de Agosto de 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Re: ¿Quereís ver mis licores?que originales y que buena pinta tienen Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
regaliz 8 Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Re: ¿Quereís ver mis licores? anda navarrica, cuentanos un poco como los haces, que alcohol usas y cual es el más original que has hechogracia lolaruu Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
oliter 1 Publicado 3 de Agosto de 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Re: ¿Quereís ver mis licores?Yo solo hago pacharán y licor de café, te copiaré alguna, me gusta tener en casa esos licorcitos. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Erruki 0 Publicado 3 de Agosto de 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Re: ¿Quereís ver mis licores?Mira no uso alcohol, lo hago con aguardiente (orujo) y el de cerezas lo hago con anis directamente.No creas que soy experta, siempre se hace así en Navarra tu sabes mucho guapa y no se darte consejos Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
azul 5 Publicado 3 de Agosto de 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Re: ¿Quereís ver mis licores?Regaliz ya los e visto....ahora quiero un traguito son una pasada Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
chocolateysal 0 Publicado 3 de Agosto de 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Re: ¿Quereís ver mis licores?Yo tambien quiero un traguito Bien frio, porfa Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
roski 9 Publicado 3 de Agosto de 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Re: ¿Quereís ver mis licores? a un tragito un bico Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Ángeles 1 Publicado 3 de Agosto de 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Re: ¿Quereís ver mis licores?A 96º creo que se me fundiría el esófago. Yo soy mari-impaciente; no podría aguantar una maceración de 3 años. Ole por tí. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.