Jump to content

Desesperada con los bizcochos

Puntuar este tema:

milaartesana

Recommended Posts

Ayer intenté de nuevo hacer bizcocho y el resultado fue que tuve que tirar un montón de huevos, leche, harina, etc.....
Primero hice el de cola cao que puso alguien y sólo cambié el azúcar por edulcorante, lo hice tal cual la receta, en tm21 y luego en FC, el resultado fue un desastre de dos centímetros de altura y totalmente crudo por dentro, lo curioso es que la aguja me había salido completamente limpia
Luego hice uno con tres huevos, dos claras, un yogurt, ralladura de limón, una medida de azúcar y tres de harina además del sobre de levadura, metí la batidora a ver si así me salía mejor y ésta vez si estaba un poquito más alto cuando abrí la FC para pincharlo y entonces voilá, se bajó, y además la aguja volvió a salir limpia y cuando lo partí estaba crudo también por dentro.
Los dos estuvieron 40 minutos en temperatura horno y luego los dejé en la olla antes de abrir 10 minutos en mantenimiento calor.
Ya no sé qué más puedo hacer, estoy desesperada porque me salga alguno bien, pero veo que es tarea imposible.
Tan amargada terminé la tarde que no les hice ni fotos, porque ¿para qué?
Es una pena con lo bien que me salen todas las cosas en FC........
Perdonad el rollo pero tenía que desahogarme con alguien, gracias por estar ahí :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Desesperada con los bizcochos

Uff :cry::cry: lo siento, no se que decirte. A mi me han salido tanto en la chef o matic como en la fussion muy bien desdde el primer día, y no hago nada especial. A ver si Marsu o Auro saben algo :dientes:

Enlace al post

No se que te puede pasar....el primero, me parece normal....porque con edulcorante nunca he conseguido que me salga un bizcocho en condiciones, pero el segundo.... :duda: debería haberte salido bien....con estos ingredientes que te pongo...todo a la batidora y 40 m. a 150º me sale muy bien

BIZCOCHO DE YOGUR EN FUSSIONCOOK
(utilizaremos el envase de yogur como medida)
1 yogur natural
1 yogur de azúcar (si sois golosas algo mas)
3 yogurs de harina
1 sobre de impulsor (levadura royal o la que queráis)
1 yogur (no lleno) de aceite de girasol + 1 chorrito de oliva suave
3 huevos
ralladura de 1limón

Mila, para la próxima videoreceta, haré un bizcocho básico a ver si te aclaro algo
:nodigona:

Un besote guapa
:beso::beso:

Enlace al post

No desesperes Mila, yo si que o se que decirte... a mi me pasa exactamente igual que a ti, no he conseguido hacer ninguno bien a excepcion de la "quesada", no me quedan crudos pero si de 2 cm yo tampoco se que hacer, voy probando y probado con la esperanza de que algun dia me salga alguno, he seguido todos los consejos de las expertas y nada. en fin... por lo menos me consuelo que no soy la unica
:beso::beso:

Enlace al post

Hola Auro!!!
tu siempre tan atenta, es que estas en todo :beso: nos haras un gran favor en hacer una videoreceta del bizcocho, para las que no tenemos suerte con ellos, :frito::frito: despues de comentarlo contigo en la kdd, probe de hacer el basico de danone y tampoco me salió :cry::cry::cry:
quedo a la espera de la videoreceta con los ingredientes preparados :dientes::dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno pues yo llevo varios, el primero sin hacer y los otros mejor , pero siguen algo crudos, no salen esponjosos y mis fieras me lo dicen y ademas dura mucho , ohhhh
auro yo hago lo q tu dices los 40 minutos , menu horno incluso lo deje en mantenimiento otros lo haces10 minutos , esto haceis????

Enlace al post

Yo también llevo mal lo de los bizcochos... :( , no me ha salido ninguno en condiciones y me deja bastante hecha polvo porque lo que me animó a comprarme la fussion fue ver esos bizcochos tan altos y esponjosos de Auro. :cry: . Por las demás recetas estoy encantada, la uso muchisimo.
Grácias Auro por lo de la video receta amen com va!!.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahora mismo estaba contestando un privado de Marsu y le he dicho que esta tarde si sigue haciendo viento y no puedo ir a la playa voy a intentarlo de nuevo, pero en vez de poner menú horno que sólo tiene 140º le voy a poner 160 o 170º y el mismo tiempo a ver qué pasa porque realmente en el horno convencional ponemos por lo menos 180º, a lo mejor es eso. Mañana os contaré el resultado, gracias a todas por vuestra ayuda.
Auro, tengo una amiga que hace los bizcochos con sacarina en polvo del Dia y le quedan bien, y ése es el que intenté hacer ayer el primero y también tuve que tirar, ahora voy a centrarme en que me salgan bien aunque sea con azúcar y luego pasaré a hacerlos para mi marido.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...