Jump to content

Tengo que volver, que falta me hace

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues ya se ha pasado todo, muy cansada, han sido 3 dias porque aqui el viernes fue fiesta, y acabe agotada, pero mereció la pena, el sábado llovió casi todo el dia, pero la gente se portó genial, sobretodo con la gente que vino de fuera a poner el mercado, ayudamos todos para que no se mojaran las cosas. Fue un exitazo total, si el sabado no llega a llover no sé si el domingo hubiera podido poner el puesto, porque me quedé bajo minimos de todo y eso que pensé que iba sobrada de productos. Me lo pasé genial, pero he acabado de solomillo de pato, magret de pato, foie de pato......en fin, de pato hasta arriba, no he comido otra cosa en los tres dias, que rico, mis amigos tienen una granja y pusieron puesto tambien y lo pasamos genial.

El primer dia, me vesti de "cristiana", aqui os pongo como quedó el puesto.

P1040297.JPG

Mis ayudantes, que se lo pasaron tambien genial, y se portaron estupendamente

P1040300.JPG

Les di un rato de fiesta para que fueran a ver el resto del mercado, mi sobrina, la pobre lo pasó fatal con el pajaro, pero no se queria ir de alli.

P1040318.JPG

Y el último dia, vestida de "mora", este traje me encanta

P1040325.JPG

Ya veis que necesito pasarme por este foro desde ya :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tengo que volver, que falta me hace

Cómo os va la marcha :lol: , cómo sois :lol:

Nos ha encantado veros en las fotos (y digo "nos" porque en cuanto he visto tu post he llamado corriendo a Rafa y nos hemos acordado mucho de vosotros) :)

Sobre lo de volver... por supuesto que serás bienvenida :beso:

Enlace al post

Ya ves, :lol::lol::lol: era la fiesta medieval de mi pueblo, y me animaron para que colaborara de esta guisa, y les dije que si Oli estaba bien, claro que si.

Nos lo pasamos genial.

Besos a los dos, y cuando querais ya sabeis donde estamos, que aqui hace fresquito.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ainssss, no me digas lo del fresquito y la lluvia que me voy mañana :cry:

Ya llegará el espléndido invierno mediterráneo y te daré envidia yo :burla: , a ver si así os animáis vosotros. Cuando queráis, estáis invitados a un delicioso caldero santapolero :up:

Te iba a preguntar por Oli, pero ya he visto que está como una rosa (aunque tú me dirás que eso es porque es negro :lol: )

Enlace al post

Ainssss, no me digas lo del fresquito y la lluvia que me voy mañana :cry:

Ya llegará el espléndido invierno mediterráneo y te daré envidia yo :burla: , a ver si así os animáis vosotros. Cuando queráis, estáis invitados a un delicioso caldero santapolero :up:Te iba a preguntar por Oli, pero ya he visto que está como una rosa (aunque tú me dirás que eso es porque es negro :lol: )

:lol::lol::lol::lol: pues si, el color no se le va y no está palido :lol::lol: eso que nos lleva de ventaja.

Ahora no podemos, yo parezco la funeraria, de guardia las 24 horas y asqueroso, porque no puedo hacer planes que sean mas lejos de 1 hora de distancia :evil::evil::evil: hasta mediados de septiembre, asi, despues ya nos moveremos a algún sitio, ya veremos donde, pero yo necesito unos dias, sin reloj y que me hagan todo, vamos, hasta el desayuno a la cama.

Me tomo nota del caldero santapolero :D:D:D
Enlace al post

Si, tambien tienes razón, pero ademas intentar volver a mi peso, que ahora estoy vagueta perdida y como el médico me dice que esté pendiente de mi marido, que luego ya me ocuparé de mi, oye, me lo he tomado al pie de la letra :lol::lol::lol: .

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...