Jump to content

ARROS NEGRE FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

marsupilami

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsupilami

23

• Glo

3

• tartus

2

• TinaTo

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ARROS NEGRE FUSSIONCOOK

A mis hijos les vuelve locos el arroz negro...Así que éste lo pruebo ya mismo :plas::plas::beso::beso::beso:

Pilar!!!!!! Pero qué alegría más grande verte por aquí :) Cómo va todo?? Bueno, no me cuentes nada y lo hablamos :dientes::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas: que cosa más rica!!! en casa nos encanta y con un toque de allioli ya ni te cuento!!!!

me estoy poninendo al dia, veo que tengo trabajo!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Pues con su allioli que lo quería poner y mi marido empeñado en que así le gusta más :frito: En fin, a la próxima me toca escoger a mi :dientes::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 4 meses después...

Por Dios Nana, q cosita más rica este arroz, es uno de mis platos favoritos, pq el arroz me gusta hasta del paquete, pero ya si me lo pones por delante con esa pintaaaaa, es q no me resisto. Y sí, sigue poniendo recetitas de ese libro, q promete :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...