Jump to content

OT : ME OPERO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT : ME OPERO

Yo no te puedo ayudar pq no me han operado de nada graicas a dios pero a mi niño si que lo han operado mas de 5 veces y se pasa mal el rato que esta en quirofano pero luego cuando todo ha salido bien ves que ha merecido la pena.
Mucho animo y que todo salga bieny te recuperes pronto :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Fussy lo 1º de todo espero que todo te salga bien, y lo que pides que te den opiniones a veces es peor pues cada persona reacciona de una manera y a lo mejor solo te sirve pa ponerte mas nerviosa, yo solo me operé una vez por unas anginas me pusieron anestesia general, me pusieron un calmante antes de entrar en quirofano asi ya vas mas relajada, asi que cuando entras ya casi estas dormida jeje al menos ese fue mi caso, despues de la operación te mandan orinar para que expulses la anestesia.Besitos y que sea lo más corto posible :beso:

Enlace al post

Bueno yo te puedo decir que me operaron de unos quistes en los ovarios hace 2 meses,me tuvieron media hora en el quirofano muerta de frio porque al anestesista le habia mordido el dedo una chica dando a luz :lol::lol: estuve todo el rato viendo como preparaban todo el tinglao y las conversaciones de los medicos y enfermeras.,estaba un poco nerviosa pero el anestesista llego y en 1 minuto ya estaba dormida y me desperte en la habitacion sin problemas.Creo que ahora hay muy buenos profesionales anestesistas asi que tranquila que cuando quieras darte cuenta ya estaras en la habitacion de nuevo.Suerte

Enlace al post

pues yo me he operado ya dos veces, y la verdad, es que no le tengo ningun, miedo a la operación ni a la anestesia.

la primera vez fue con 14 años, y me operaron de cadera, se me salio el femur del sitio, y tuve que estar un años con muletas y un tacon alto, para no apoyar nada el pie..

y la segunda vez, fue con 27 años, y fue de una reduccion de pecho, me quitaron 2 kilos... y estaba encantada con operarme, la operacion duro 4 horas, y el recuerdo que tengo al despertar, y siempre ha sido el mismo, cuando la otra operacion tambien, es que de repente, es como si encendieran el interruptor de la luz, y te pusieras, en funcionamiento, y ya oyes, las voces, tu nombre, y mucho frio... por eso no te cortes, en perdir mantas, para quitarte esa sensacion, por lo demás estupendamente... suelen ser super amables, y los anestesistas, un encanto. por lo menos esa fue mi experiencia.

Enlace al post

Mcor pues de lo de la operacion muy bien pero tanto tiempo sin poder hacer ni dieta ni ejercicio mas el verano han hecho mella en mi asi que ahora ando desanimada pero ya estoy pensando en septiembre ponerme las pilas porque en verano con el pueblo ya sabes,.....lo de todos los años.
Ahora ya voy a ir entrando y hablando de nuevo en el foro y en septiembre empiezo otra vez.
Supongo por lo que te he visto por aqui que estas muy bien :beso::beso::beso:

Enlace al post

Asg pues me he alegrao un monton de verte y bueno ahora sabiendo q todo salio bien de la operacion, porque te mande un email preguntandote como habia salido todo.
Tus pekes q ya hechos unos hombrecitos??, la dieta bueno ahora lo importante es q te vayas manteniendo y en septiembre vuelta al cole con las rebajas de kg, lo primero es la salud.
Yo bien, trabajando q ya es bastante :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...