Jump to content

¿asi esta bien?

Puntuar este tema:

perderflotador

Recommended Posts

hoy he almorzado pepino (a "bocaos") y guisantes con jamon y luego una onza de chocolate 70% sin azucar
¿esta bien? :up: o esta mal? :down:
y otra cosa el pan wasa original por la mañana con tomate o jamon o queso 0% se puede tomar o tiene que ser el wasa fibre

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿asi esta bien?

hoy he almorzado pepino (a "bocaos") y guisantes con jamon y luego una onza de chocolate 70% sin azucar :up: el chocolate cuando sea +70% puede ser con azucar
¿esta bien? :up: o esta mal? :down:
y otra cosa el pan wasa original por la mañana con tomate o jamon o queso 0% se puede tomar o tiene que ser el wasa fibre el fibre es el unico q puedes mezclar con grasas como el jamon, y repito por la mña es mejor desayunar autentico pan integral q no el carton ese :nodigona:

gracias

Enlace al post

pero ¿donde encuentro pan integral que no lleve azucar o harina de trigo mezclados?
he ido a mercadona, carrefour, alcampo e hipercor y no lo veo. solo uno negro que pesa quintales y no me apetece probarlo con esa pinta

Enlace al post

si tienes panificadora puedes hacerlo tu, y si no pues estos son los panes de moldes aptos:
*pan hacendado bolsa color rosa sin azucares añadidos
*pan semilla oro ingles de bimbo
*Pan de semillas de girasol "Rounds" Mestemacher El Corte Inglés

Enlace al post

me apropio del post de flotador para seguir consultando a mcor: ¿cómo que si es +70% chocolate se puede comer aunque tenga azúcar? :o y yo que me estaba volviendo loca buscando un choco sin azúcar, o sea que el de eroski mismo se puede comer :):nodigona:

vale, y el pan de molde semilla de oro también?

mcor, ilumíname, que estoy hecha un lío! mira que ya he entendido lo de los ig y cada vez que creo que lo tengo clarísimo aparece algo nuevo :duda:

gracias, hermosa!

Enlace al post

Sarah efectivamente si el chocolate tiene mas de un 70% cacao da igual q tenga azucar o no, asi q podeis tomar el del lid, eroski, dia, hacendado, etcc q son muchisimo mas baratos q los otros
Te copio la pregunta de la pag web
¿Por qué se puede comer el chocolate amargo (negro) siendo que el chocolate con leche y el chocolate blanco no son aconsejados?
Generalmente, las dietas prohíben cualquier tipo de chocolate.

Respuesta

Lo interesante del chocolate es el cacao pero el chocolate blanco no contiene cacao y el chocolate con leche muy poco en cambio si contienen mucho azúcar. El chocolate con 70 % de cacao tiene un índice glicémico muy bajo (25). Por eso puede ser consumido en ambas fases. Dos o tres pedazos, por ejemplo, después de cada comida. Se puede consumir como un postre con almendras y avellanas. El cacao contiene muchas fibras solubles, estas fibras contribuyen a disminuir el IG del chocolate con 70 % de cacao. Por eso, tiene un IG bajo a pesar de su contenido en azúcar. La composición del chocolate negro amargo europeo de calidad (al contrario del chocolate industrial que producen las empresas anglosajonas) es simple: manteca de cacao, azúcar, vainilla y un emulsificante. Esto exige productos de alta calidad y un trabajo elaborado. Los fabricantes de chocolate modernos pueden remplazar los ingredientes de calidad con materias grasas vegetales como la manteca de carité y el aceite de palma que son mucho menos costosas y permiten fabricar un chocolate que resiste mejor al calor. Esta diferencia en la composición genera inevitablemente una distinción entre los productos con mucho cacao (más de 70 %) y los que tienen sólo un contenido simbólico de cacao pero si muchas otras cosas.

Resumiendo la fibra del chocolate hace bajar su ig aunque lleve azucar

Enlace al post

En el Mercadona venden un chocolate 85% cacao con azucar que tiene muy buena pinta y por 4 duros. Así que parece que tendré que pasarme por allí a probarlo. :D:D

A mí me encanta ese choco y encima del 85% tiene un IG menor todavía. Y si os ponéis sibaritas, os recomiendo el de Lindt del 90% que está que se sale... eso sí, para auténtic@s fanátic@s del chocolate puro porque si no, os sabrá muy fuerte (a mí es que el chocolate me gusta puro de verdad, con cuerpo).
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...